La inmobiliaria de ciencasas.com de Paiporta este mes de mayo ha vendido 5 viviendas en la primera visita, todas ellas de segunda mano, propiedades procedentes clientes particulares. El éxito de estos procesos de venta se debe a que nuestros agentes han hecho muy buen filtro para enseñarles la vivienda que más se ajustaba a las necesidades de los compradores. Para ciencasas es un caso de éxito vender una vivienda en la primera visita, ¡y más si son cinco! Estos clientes que han confiado en el trabajo de Ciencasas son hoy cinco clientes satisfechos que vienen a sumarse a los clientes satisfechos de 2014.
Los compradores no han querido visitar más viviendas por que HAN CONSEGUIDO encontrar la que verdaderamente estaban buscando reuniendo todas sus necesidades en la primera vivienda que han visitado.
Escuchamos y atendemos todas sus necesidades para encontrar la vivienda a medida, el que será tu hogar, porque Vd. elige:
En Ciencasas queremos clientes satisfechos, por eso realizamos una gestión eficiente y totalmente personalizada. Hoy en día vender una vivienda en la primera visita es posible porque tratamos de forma directa con el cliente, en estrecha colaboración, atendiendo todos los requisitos que demandan para encontrar su vivienda a medida, y trabajamos con todos nuestros recursos para optimizar los resultados de búsqueda.
1– José Ramón encontró esta casa en Paiporta, ilusionado con montón de proyectos.
2– Matías y Eva con su nuevo y precioso hogar en L’Hort de les Palmes de Picanya.
3– Victoria ya tiene su primer piso en Valencia.
4– Sergio consigue su unifamiliar en Paiporta, el perfecto hogar para su familia.
5– Jesús y Ana, un estilo joven y moderno con su ático en Paiporta.
Para Ciencasas es posible vender una vivienda en la primera visita porque trabajamos con una pautas muy rigurosas: