Conócenos


Nuestro método


Te contamos cómo lo hacemos porque en Ciencasas nuestros clientes son lo más importante. Trabajamos con transparencia, discreción, profesionalidad y eficacia, ofreciendo una atención personalizada y directa.


Departamentos y servicios:

  • Departamento Administración, Gestión y Tramitación
  • Departamento Marketing
  • Departamento de Estudios y Gestión Financiera.
  • Departamento Postventa
  • Atención al Cliente
  • Agente del Comprador/ inquilino
  • Agente del Vendedor / arrendador
  • Agente Tasador en Valoraciones de Precios de Mercado
  • Agente Auxiliar de Seguros

Por qué confiar en Ciencasas


Somos una empresa joven

Integrada por profesionales con una larga trayectoria y amplia experiencia en el sector inmobiliario. Con un plan de formación continua en funcionamientos, código ético y reglamento de procedimientos.

Somos una empresa intermediaria

Intermediaria de viviendas en promoción, de obra nueva y segunda transmisión, tanto en la venta como en alquileres. Nos posicionamos como una de las principales inmobiliarias en nuestro ámbito de actuación (comarca sud de Valencia).

Trabajamos con nuevas herramientas

Para lograr la excelencia de nuestros servicios, promoviendo la colaboración de los inmuebles, compartiendo su venta con la asociación profesional ASICVAL, AVEI y la MLS de Valencia SIC mediante la modalidad de venta compartida en multiexclusiva, la cual cuenta con las mejores inmobiliarias de Valencia.

¡Cumplimos 10 años!

Estos 10 años de vida de Ciencasas, hemos ido aprendiendo, mejorando y creciendo tanto personal como profesionalmente. Este tiempo nos ha permitido conocer a grandes personas, dedicarle a nuestros clientes toda la atención necesaria e invertir para prestar el mejor servicio inmobiliario. Leer más

Somos una empresa certificada

Designación CRS

La designación CRS ofrece Titulación internacional en agentes inmobiliarios especializados en residencial con los criterios de calidad y honestidad más rigurosos, que se distinguen de los mejores profesionales en cada mercado.


Leer más

Designación REALTOR

La National Association of REALTORS es la “voz inmobiliaria” de EE.UU, la mayor asociación profesional de este sector, con un millón de miembros. Incluye institutos, sociedades y consejos involucrados en todos los aspectos del ámbito residencial y comercial.


Leer más

El compromiso de Ciencasas

Compartir conocimientos y experiencia nos ayuda a obtener nuestros objetivos de forma más rápida y exitosa. Un gran equipo de profesionales unidos en la venta de tu casa con el Servicio de Inmuebles Compartidos.

Asociación de Inmobiliarias de la Comunitat Valenciana (ASICVAL)

La principal agrupación de empresas del sector es el fruto de un acuerdo normalizado y regulado por un grupo de profesionales inmobiliarios a la cual pertenece la Inmobiliaria Ciencasas. La finalidad es ofrecer la mayor eficiencia a sus clientes, tanto vendedores como compradores y, en consecuencia, una optimización de los recursos humanos y económicos de los profesionales inmobiliarios agrupados/asociados al sistema. Nuestro éxito reside en comercializar los inmuebles en régimen de exclusiva compartida y las ventajas en la cooperación con todos ellos.


Leer más

Agentes