La principal agrupación de empresas del sector es el fruto de un acuerdo normalizado y regulado por un grupo de profesionales inmobiliarios a la cual pertenece la Inmobiliaria Ciencasas. La finalidad es ofrecer la mayor eficiencia a sus clientes, tanto vendedores como compradores y, en consecuencia, una optimización de los recursos humanos y económicos de los profesionales inmobiliarios agrupados/asociados al sistema. Nuestro éxito reside en comercializar los inmuebles en régimen de exclusiva compartida y las ventajas en la cooperación con todos ellos.
Agentes y las agencias inmobiliarias asociadas colaboran entre si compartiendo la venta de sus inmuebles para ofrecer el mejor servicio posible a sus clientes.
La fuerza de la colaboración y el trabajo en equipo: Servicio de Inmuebles Compartidos. Un software mediante el que se logra una mayor difusión de las propiedades. Es el más intuitivo y completo del mercado (Inmovilla). Multiplicando el número de posibilidades reales de venta. Un gran equipo preparado para vender tu inmueble.
¡Si puedes elegir, elige lo mejor!