¿Qué es la venta compartida?


La unión hace la fuerza


Compartir conocimientos y experiencia nos ayuda a obtener nuestros objetivos de forma más rápida y exitosa. Un gran equipo de profesionales unidos en la venta de tu casa con el Servicio de Inmuebles Compartidos.

Actualmente trabajamos con todas las agencias y agentes de Valencia y alrededores. Somos la única inmobiliaria de Paiporta y Picanya miembro de las tres asociaciones inmobiliarias de Valencia: SIC, ACTUA y AVEI.

Nuestro éxito reside en la cooperación con todos ellos, para la máxima difusión de tu casa, multiplicando las posibilidades de venta y obteniendo los mejores resultados.

Preparados para vender tu inmueble

Al confiar en Ciencasas, te beneficias del compromiso de colaboración y admisión de todas las agencias Inmobiliarias que dispongan de clientes compradores potenciales para la compra de tu casa, así como los provenientes de la Asociación de Inmobiliarias de la Comunidad Valenciana (ASICVAL). De este modo podré promover la venta de tu propiedad a todo comprador que surja en Paiporta y Picanya.

Todos estos colaboradores aportaran el 80% de la demanda (compradores) que existe actualmente en Paiporta y Picanya. Es por eso que cuando un propietario contrata mis servicios, está encargando simultáneamente dicha gestión a todas las agencias inmobiliarias, con todos sus agentes profesionales a realizar las gestiones de publicidad y promoción de tu inmueble en los medios y soportes que consideren oportunos, facilitándoles todo lo necesario con el objetivo principal de la venta de tu vivienda.

Tramitación (Evita perder la venta si tus compradores NO consiguen la hipoteca). Si la compra se gestiona a través del agente Jose Navarro de la inmobiliaria Ciencasas, los compradores tienen a su disposición nuestro departamento propio de estudio y gestión financiera, con experiencia de 20 años estableciendo acuerdos con las principales entidades bancarias. Este servicio permite a tu comprador potencial llevar a buen término la operación y, si lo necesitara, tramitar el acceso al préstamo hipotecario, adaptándose a su situación y necesidades personales.

¿Por qué confiar en José Navarro?

Realizo todas las visitas a tu propiedad previamente y perfectamente calificadas, así evitarás visitas innecesarias y pérdidas de tiempo. El comprador tiene que estar perfectamente cualificado. Se necesita evaluar las necesidades de tu comprador para ayudarle a aclarar sus ideas y definir lo que realmente desea, basándose en la recopilación de datos. Definir qué es lo que verdaderamente necesita y puede pagar. Para tomar estas decisiones es necesario comenzar por evaluar las distintas preferencias y fijar prioridades. Nuestro objetivo es ayudarle a elegir entre diversas alternativas que se dispone a encontrar tu comprador potencial.

Perfil del comprador (demanda):

  • Precalificación del cliente comprador (capacidad de compra)

  • Motivación (actual del comprador)

  • Realismo (sobre tu demanda, la demanda del comprador)

  • Capacidad económica (laboral, personal y viabilidad hipotecaria con estudio financiero)

Este servicio tiene como objetivo conocer las características del cliente comprador, para lo que se realizará un estudio previo de viabilidad, en el que se valorarán las posibilidades económicas financieras para la compra de tu casa, de este modo evitaremos curiosos y visitas innecesarias.