¿Quieres comprar?


Te ayudamos en tu compra

  • Calificacion de demanda y perfil financiero y laboral del comprador de inmbuebles
  • agentes inmobiliarios buscando vivienda ideal para cliente
1 / 2


Busca tu propiedad aquí


Utiliza el buscador para localizar la propiedad que más se ajusta a tus necesidades. ¿No encuentras lo que buscas? Contáctanos


El Agente del Comprador

El Agente del Comprador
Ciencasas

La Inmobiliaria Ciencasas a través de su Agente del Comprador te ayudará a elegir las diversas alternativas y te presentará como el mejor candidato para la compra ante los propietarios y sus respectivos agentes inmobiliarios.

  • Trabaja con clientes recomendados o previamente calificados.
  • Solicita garantías y compromiso.
  • Dispone de la mayoría de propiedades que existen en el mercado.
  • Conoce el valor y precio real de las viviendas por lo que evitará enseñarte propiedades que no te encajen, optimizando y gestionando tu tiempo.
  • Sabe si vas a necesitar garantías adicionales (avales).
  • Está asociado con profesionales del sector Inmobiliario y colabora con todos ellos. Ofrece los datos de la demanda para compartir tu perfil de candidato Comprador con las inmobiliarias interesadas (oportunidad de negocio), aumentando la posibilidad de compra.
  • Te orienta sobre la viabilidad del préstamo hipotecario y sus condiciones para la compra, basándose en el certificado que te acredita como comprador potencial en tu solidez y capacidad económica.
  • En las transacciones inmobiliarias, tú como cliente comprador, tienes más derechos que los consumidores en lo que respecta a la presentación de servicios.
  • Deberes hacia los clientes: Obediencia, lealtad y transparencia, confidencialidad y responsabilidad.

Somos tu agencia de confianza


Buscar un nuevo lugar puede ser muy emocionante, pero puedes verte en una encrucijada a la hora de tomar decisiones. La inmobiliaria Ciencasas pone a tu disposición el Agente del Comprador para tu representación y esta Guía de Compra que recoge toda la información que necesitarás para superar cualquier desafío.


Compradores satisfechos





Estamos muy contentos con J. Ha sido un gran apoyo y ha tenido mucha paciencia en este proceso largo y complejo.

Leo y Miguel





Fue una compra complicada por tema de herencia pero Ciencasas nos ayudó a resolver todo el tema de papeleos. Sin ellos no lo hubiéramos conseguido.

Mª Jesús y Manolo





Nos decidimos por Ciencasas por sus profesionales y su amplia cartera de inmuebles. En 6 meses estábamos en nuestra nueva vivienda. Ha sido una experiencia muy positiva.

Isabel y Abel





El hecho de que "J" me acompañase a la firma, es algo importante, porque te da una tranquilidad y una seguridad de que va a salir todo bien.

Carlos





No teníamos en mente otra inmobiliaria, solamente Ciencasas, por el asesoramiento, la amabilidad, el trato... No sólo de José, sino de todos los que trabajan en ella.

Yolanda y Miguel Ángel





En Ciencasas he visto un apoyo muy grande. Son personas que realmente me han asesorado muy bien y han estado a mi lado en todo momento del proceso de la compra. Sé que puedo confiar en ellos.

Carla



Destaca siendo el Mejor Comprador

Destaca siendo el Mejor Comprador

Como cliente comprador necesitas presentarte como el mejor candidato a realizar la compra de una propiedad. Una calificación óptima te certificará como el mejor comprador y Ciencasas procederá a calificarte para que puedas conseguir tu objetivo: conseguir tu futura propiedad.

El estudio que determina la Calidad del comprador evalúa su viabilidad de compra, acredita que ha pasado por el cuestionario de garantía y filtrados pertinentes. Comprende los siguientes pasos:

  • Evaluación cuestionario, informe del interesado sobre su demanda actual (concreta y amplia) en el que se especifican todas las necesidades del comprador y características que tiene que reunir el inmueble a comprar.
  • Ratio de endeudamiento y otras cargas personales o familiares que hagan referencia a su situación económica.
  • Ciencasas te emitirá un documento acreditativo certificándote como comprador calificado.

Esta será tu carta de presentación y la de tu Agente del Comprador de Ciencasas para que sea entregada a los propietarios, ya sean particulares (empresas o grupos), promotoras, grupos inversores, entidades bancarias o intermediarios (inmobiliarias colaboradoras y sus agentes). Tu agente del Comprador de Ciencasas te ayuda a acceder a la oferta más amplia sin necesidad de acudir a todos los anteriormente mencionados. Te ofrecerá todas las propiedades que estén a la venta y también las que salgan al mercado (entre por donde entre, esté donde esté y la lleve quien la lleve).

Si tu perfil resulta negativo, tras evaluar la información que nos facilitaste, te comunicaremos que no estás cualificado para la compra de una vivienda en el momento actual, planteándose otras alternativas como optar por el mercado del alquiler o esperar más adelante a que mejore tu situación económica y laboral.



¿Quieres comprar?

Calcula tu hipoteca aquí.

Calculadora de Hipotecas
 

¿Hablamos?



Conocernos es el mejor camino para conseguir tu objetivo, ya sea comprar o vender.