Servicio de gestión

Le informamos que las solicitudes de visitas a inmuebles que comercializamos directamente o en colaboración con otras agencias, comportan la obligación de quien realiza la misma de, con carácter previo a la misma, contratar nuestros servicios inmobiliarios en la gestión de compra entre los que se encuentra la propia búsqueda y realización de visitas, así como los siguientes servicios y trámites necesarios para la compra:

  1. Búsqueda intensiva y avanzada de las propiedades que hay en venta en las zonas elijadas con la colaboración y admisión de todas las agencias Inmobiliarias que dispongan de ellas.
  2. Calificación con análisis Comparativo del Mercado, para comprobar el precio de mercado de la zona y un estudio financiero previo para la viabilidad de compra sobre la orientación de sus posibilidades.
  3. Entrega nota simple registral de la vivienda para su comprobación. (titularidad, cargas)
  4. Comprobación de la situación legal de la vivienda con los trámites previos y necesarios como las limitaciones de viviendas VPO y de las comunidades de los propietarios de cuotas o sobre alguna derrama pendiente.
  5. Control obligaciones de presentación documental (catastro, tasas, suministros, comunidad etc ).
  6. Planificación y control en las visitas para su tranquilidad y seguridad
  7. Resultado de las visitas decidiendo la mejor estrategia y la más adecuada a conseguir
  8. Redactar acuerdos de reservas, propuestas de compras, contrato de arras o de compraventa y de cuantos documentos sean necesarios realizar.
  9. Coordinación y gestiones con las entidades financieras y la notaría, prestando los servicios necesarios.
  10. La gestión completa de notarías, acompañamiento el día de la escritura pública, asesorándole en todo momento para que tenga una compra tranquila y segura.
  11. Control y supervisión en el levantamiento cargas, hipoteca nueva, provisiones de fondos de los gastos, etc.
  12. Servicio posventa (Posibles gestiones como cambios de titularidad y seguimientos que puedan surgir).

¿Ya te vas?

Habla con nosotros, seguro que podemos ayudarte.