Estos son los primeros clientes satisfechos con Ciencasas de 2014

Categories: actualidad

Hoy tenemos el placer de presentar a los primeros clientes satisfechos con Ciencasas en el año que empieza. Personas que en su día piensan en adquirir un inmueble y a día de hoy han visto su sueño realizado porque ya están disfrutando de su nueva casa, de su primer alquiler en pareja, del local comercial que necesitaba su negocio… Cuando el mercado empieza a dar sus primeros síntomas de recuperación, con señales inequívocas que llegan desde los medios, en Ciencasas podemos constatar que nuestro afán por no parar, por movernos con tesón hasta encontrar lo que nuestro cliente necesita, dan su fruto y semana a semana hacemos entregas de llaves acompañadas de sonrisas como las que se ven en estas fotos:

El mercado inmobiliario en Paiporta está activo

Abrir un comercio, estrenar casa, independizarse,… Cada día llegan a nuestras oficinas historias de personas que buscan una solución para su caso concreto. Con la ilusión de poner en marcha un negocio, de ampliar la familia, de dar forma a sus planes de futuro. Historias que ponen en contacto las necesidades de unos con las ofertas de otros, todos vecinos de Paiporta. Cada caso es distinto y desde Ciencasas hemos podido ayudarles a encontrar según las necesidades de cada cliente, ya sea de alquiler o de venta, y todos en la población de Paiporta.

¿Tiene Vd. un piso vacío? ¿Ha pensado en vender o alquilar?

Por diferentes circunstancias, hoy en día nos encontramos con que hay un porcentaje de pisos vacíos en poblaciones como Paiporta. Son inmuebles a los que podría sacarse una rentabilidad y, sin embargo, por falta de tiempo, por desconocimiento del valor que podría obtenerse o rechazo a embarcarse en trámites legales, quedan cerrados y además generando unos gastos incómodos. Si Vd. tiene un piso, casa, local comercial, bajo… y ha pensado alguna vez en alquilar o vender, cuéntenos su caso. Somos expertos agentes inmobiliarios, y nuestra experiencia es una garantía. Desde que empezó 2014 hemos tramitado varios casos en esta línea, tanto para vivir como para poner en marcha negocios.

Uno de los clientes satisfechos con Ciencasas

Intermediación de alquiler para la apertura de una oficina de la entidad bancaria de ING

Cómo formar parte de los clientes satisfechos con Ciencasas

En Ciencasas estamos encantados de atender su caso. Venga a nuestras oficinas en Paiporta C/ Mestre Palau, 16 o nosotros nos acercaremos a conocer su local o vivienda, para ayudarle a poner el mejor precio a su vivienda con una valoración GRATUITA. Pida su cita/visita en el tel. 963 979 847.

Le asesoraremos con la documentación, resolveremos sus dudas, pero sobre todo, encontraremos para Vd. el inmueble que necesita, y que Vd. sea también uno de los clientes satisfechos con Ciencasas.

Comments are closed.

© Copyright - Inmobiliaria Ciencasas - Wordpress adaptado por: Lacomunicación