¿Cómo vender tu vivienda de forma rápida y sencilla?

Categories: actualidad, CONSEJOS

¿Buscas vender tu vivienda? Si estás pensando poner en venta una propiedad y necesitas ayuda, en Ciencasas encontrarás el servicio que buscas. La primera impresión es la que cuenta y si quieres vender tu vivienda de forma fácil y rápida debes tener en cuenta ciertos aspectos como la limpieza, el orden, etc. y para ello, existen técnicas y profesionales que pueden ayudarte a conseguirlo.

¿Qué es el Home Stanging?

Desde Ciencasas, tu Inmobiliaria en Paiporta realizamos el servicio de Home Stanging, una técnica de decoración y marketing que se emplea para presentar en condiciones óptimas la vivienda a los futuros compradores, atrayendo así el mayor número de visitas posibles y fomentando una venta segura y rápida.

Consiste en el asesoramiento por parte de profesionales sobre cómo presentar la vivienda lo más bonita posible, ya que una imagen vale más que mil palabras. Los profesionales se encargan de potenciar los puntos fuertes, dotarla de pequeños detalles, resaltar las características de todas las estancias, etc. y así, generar un impacto positivo en los compradores para vender tu vivienda.

¿Qué hacer para vender tu vivienda?

La ayuda de los profesionales es clave para dotar a tu vivienda de un extra que aporte valor y transmita buenas sensaciones con el fin de que los compradores sientan ese hogar como su futura casa. Para ello, si quieres vender tu casa es necesario que tengas en cuenta aspectos claves como:

  • Revisar el buen funcionamiento de lavabos, desagües, etc. así como el buen estado de persianas y otros mecanismos.
  • Ventilar la casa para que presente un aire fresco e incite a entrar y visitarla de principio a fin.
  • Arreglar cualquier desperfecto de pintura, bombillas fundidas, etc.
  • Ordenar el interior de armarios y cajones por si revisan espacios como la cocina o el baño.

Cada comprador es diferente y para encontrar su vivienda perfecta se fijará en aspectos diferentes en función de sus necesidades. Aquí te ofrecemos el resultado de una vivienda antes y después con una sesión de Home Stanging por parte de nuestra Inmobiliaria Ciencasas, donde podrás ver una vivienda luminosa con una decoración del hogar actual, neutra y sencilla para causar buena sensación y agradar a todos los posibles compradores. Y recuerda, para vender tu vivienda, debes cuidar hasta el mínimo detalle. ¡Mira!

Antes…

Después

¿Qué te parece? A veces, pequeños cambios crean grandes espacios y, para vender tu vivienda es la mejor opción. Si necesitas ayuda, contacta con nosotros y atenderemos tu solicitud.

Comments are closed.

© Copyright - Inmobiliaria Ciencasas - Wordpress adaptado por: Lacomunicación