Todos nuestros pisos de bancos en una visita

Categories: bancos, Venta de viviendas - Tags: ,

Los pisos de banco se han convertido en una oportunidad de negocio para quienes buscan invertir en inmuebles, y en una opción muy interesante para los que desean comprar una primera vivienda a buen precio.

En Ciencasas gestionamos la venta de inmuebles de entidades bancarias, ya que somos agentes homologados de varios bancos y podemos mostrar a nuestros clientes todos los pisos de banco que ofertamos en una sola visita, ahorrándoles tiempo y gestiones con otras inmobiliarias.

pisos de bancos

La inmobiliaria Ciencasas está homologada para comercializar las propiedades y pisos de los bancos Sabadell (Solvia), Caixabank (Servihábitat), Caixa Popular (Ruralvia), BBVA (Anida), Santander (Altamira) y Cajamar (CM2). Así el cliente puede conocer todos los inmuebles de estas entidades bancarias sin molestias de llamadas a comerciales que tardan en responder o no devuelven la llamada, o incómodas gestiones con disttintos bancos.

folleto pisos de banco

Pisos de banco: una inversión rentable

El momento económico que vivimos tiene una ventaja con respecto a la compra de viviendas, ya que los inmuebles de entidads bancarias están a precios muy por debajo de su valor de mercado, es decir, de su precio hace 20 años. En Ciencasas el cliente puede encontrar pisos de banco con bajadas de precio de hasta el 70%, con la posibilidad de realizar su propia oferta sobre los inmuebles con que contamos.

Logo council of residential specialistslogo ciencasas

 

 

Comments are closed.

© Copyright - Inmobiliaria Ciencasas - Wordpress adaptado por: Lacomunicación