Ventajas de tener un Personal Shopper Inmobiliario

Categories: actualidad, CONSEJOS

¿Por qué escoger un Personal Shopper?

Avanza el 2016, y a la consolidación de un nuevo sector inmobiliario mas estable y seguro se le añaden nuevos indicios de esperanza. Los expertos indican que este año dará más entrada a la demanda de la vivienda, pronóstico que con el paso de los meses se va cumpliendo y se basa en la tripe variable precio, oferta y financiación. A estas predicciones la avalan por tanto la estabilización de precios, que hará despertar de su letargo al resto de compradores que esperaban conseguir la mejor oportunidad: alcanzar el punto de equilibrio en los precios hace que estos compradores no teman ya por errar a la hora de comprar.

Junto a todas estas razones de crecimiento y estabilización de precios, la oferta sigue siendo muy amplia mientras que la demanda crece más pausada¿Personal-Shopper-o-marketing-personalizadomente. Con este panorama, un agente inmobiliario orientado a la prestación de servicios de calidad puede, y debe, aprovechar la coyuntura y enfocarse también y cada vez más al comprador.

Este servicio es llamado ”Personal Shopper Inmobiliario”, que no es otra cosa que el Agente del Comprador, una figura que en España nació propiciada por la demanda de compradores extranjeros a lo largo de los años de crisis económica.

El Personal Shopper se encarga de custodiar exclusivamente los derechos e intereses de su cliente comprador . Y para ello, se ocupa de todas ycada una de las fases de compra, acompañándolo en todo el proceso de compra.

Según la National Association of Realtors, el 87% de las búsquedas de la vivienda en Estados Unidos usan hoy en día  el asesor inmobiliario como fuente principal de información. Un modelo que se va importando progresivamente con gran éxito en España. Para ello, el agente del comprador hará una selección adecuada de inmuebles en torno a unos parámetros previamente establecidos por su cliente en funciones de variables tales como el precio, zona o características del inmueble. disponga o no de cartera de inmuebles, este agente hará una búsqueda completa, del 100% de po
sibilidades y mediante todos los medios posibles, intentando localizar el inmueble que mejor se adapte a aquello que busca su cliente. Se velará siempre y exclusivamente  por los intereses de cliente comprador.

Este Agente también organizará las visitas, inspeccionará el inmueble en la búsqueda de errores o defectos ocultos , y se encargará de cualquier trámite  aconsejado al comprador en su negociación con el propietario, e incluso buscándole posibilidades de financiación , reformas y decoración del inmueble. Un servicio completo, integral y un ahorro de tiempo , dinero y preocupacines para el cliente que, además, puede delegar con total tranquilidad en un profesional del sector.

Los servicio del Personal Shopper son cada vez mas solicitados, en la actualidad mas de 200 empresas españolas ofrecen esta asistencia totalmente
personalizada.

BUENA j

¿Por qué un comprador elige al agente de Ciencasas?

Porque Ciencasas participa en la venta compartida, la única modalidad que nos permite trabajar conjuntamente con otros profesionales para encontrar la vivienda que se le
ajuste a sus necesidades, multiplicando el número de compras reales.

Porque Ciencasas dispondrá siempre de viviendas en venta, obteniendo el mejor servicio posible para la compra de la que será su futura propiedad. Usted tendrá a
cceso a la mejor selección de inmuebles en cartera de las inmobiliarias, la oferta mas amplia sin necesidad de que pregunte en varias agencias.

Ciencasas ofrecerá la venta de las propiedades a todo interesado comprador que acceda al mercado inmobiliario gracias a la cooperación de todos.

El agente de Ciencasas adecuado para comprar su futura propiedad


COMPROMISO

Un único interlocutor encargado de la búsqueda y localización de su vivienda, representandole y defendiendo sus intereses durante todo el proceso. Será su agente exclusivo Ciencasas.

EFECTIVIDAD

El agente conocerá previamente las viviendas que se ajusten a sus requisitos para visitarlas posteriormente con usted, evitándole visitas innecesarias. Su agente le asesorará para que pueda elegir la vivienda que desea visitar, consultando aquellas que forman parte de la cartera conjunta de la MLS.

TRANSPARENCIA

Encontrará total homogeneidad en la información facilitada sobre los inmuebles, especialmente en lo relativo a condiciones, precios, etc.

LIBERTAD

Con tu agente Puede elegir la vivienda que desea visitar que forman parte de la cartera conjunta de la MLS.

 

 

Comments are closed.

© Copyright - Inmobiliaria Ciencasas - Wordpress adaptado por: Lacomunicación