En el artículo de hoy vamos a ver como preparar algunos tipos de viviendas más viejas para venta o alquiler sin tener que realizar una gran inversión. Nos referimos a pisos antiguos sin mucho mantenimiento. Con este artículo conseguirás comercializarlos con más éxito.
Algunos anuncios de viviendas nos sorprenden por el abandono que presentan o por la decoración excesivamente antigua que presentan, casi de otra época, con recuerdos de los antiguos propietarios o simplemente por la falta de mantenimiento de los antiguos inquilinos. Si tienes en tu cartera una vivienda vieja de este estilo tu objetivo será convertirlo en un lugar más confortable, en el que cualquier persona pueda imaginar de el su hogar, y de esta manera venderlo o alquilarlo con mayor rapidez.
Este tipo de casas viejas se presentan con precios muy bajos en comparación con los otros pisos de los alrededores, esto llama mucho la atención de posibles compradores, pero al realizarse la visita estos acaban desalentados al ver el estado de la casa o sencillamente se sienten como unos ”extraños”. Además, las imágenes de la vivienda que se suelen mostrar en los portales no suelen ser muy buenas.
Aquí te proponemos algunos cambios que podrías realizar para que estos sean definitivos:
En el salón-comedor hay un objetivo claro: mostrar el espacio y ampliar la luz.
En la cocina lo esencial es demostrar que es funcional y practica.
En el baño la idea es transmitir sensación de limpieza.
En las habitaciones el fin es que resulten confortables
Estas modificaciones básicas puedes realizarlas cuantas veces quieras en casas mas viejas y contribuirán a que la vivienda luzca agradable, confortable y acogedora. De esta forma te aseguras de que cualquiera se imagine viviendo ahí.
Como ultimo consejo es preferible utilizar una cámara Reflex para las fotografías que tomaras para los portales, también puedes crear ciertas escenas en las estancias. ¡Esperamos que estos pequeños consejos te sirvan de gran ayuda!