Ver pisos para comprar o alquilar es algo que la mayoría de la población hace alguna vez a lo largo de su vida. Ese momento en que decides dar el paso y debes armarte de paciencia para ir visitando diferentes inmuebles e ir observando pros y contras de cada uno de ellos. Muchas veces, visitas rápidas donde casi, ni te da tiempo a fijarte en la luz que entra o en las calidades del piso. Por eso, desde hace algún tiempo, la visita virtual 360 a viviendas ha ido cogiendo más peso, ya que permite ver la vivienda con más tranquilidad, valorar otros detalles, poder enseñarla a familiares y amigos, etc. Pero sigue leyendo ¡Te contamos mucho más!
Por suerte o por desgracia, la situación sanitaria que vivimos actualmente nos ha obligado a adaptarnos, tanto a nivel laboral como personal, empezando primera y principalmente por el salto al mundo online: para realizar la compra, para ver películas, para conectar con seres queridos, para realizar reservas…. Y todo esto ha hecho que nos sintamos más distanciados los unos de los otros, aunque a la vez, más cerca. Ha dificultado las relaciones tanto personales como profesionales y por ello, la visita virtual a viviendas a cobrando mayor relevancia en este último año, con el objetivo de seguir cuidándonos y evitar cumplir con ciertas recomendaciones.
Por todo ello, el sector inmobiliario, como otros muchos sectores, ha tenido que ir adaptándose a los nuevos tiempos y poner en alza nuevas tecnologías Matterport, un servicio creado exclusivamente para el sector inmobiliario que permite al cliente visitar una vivienda sin moverse de su casa. ¡Y tantas veces como desee! Pero, ¿cómo funciona? Te contamos todo en Ciencasas.
Ver un piso, casa, chalet… en persona es muy diferente a verlo online pero, la visita virtual 360 ofrece grandes ventajas:
¿Estás pensando en comprar un inmueble? O por el contrario… ¿quieres vender tu vivienda? Sea cual sea tu situación, la visita virtual 360 te ofrece grandes ventajas para que en menor tiempo puedas cumplir tu objetivo.
La tecnología Matterport es un servicio multimedia que permite realizar una visita virtual para presentar el inmueble desde una perspectiva 360 a través de vídeos y fotos en 4k y en 3D, mediciones reales de la vivienda, enlaces, texto con información y mattertags (anotaciones que resaltan los puntos más importantes de la vivienda).
Mediante este servicio, el cliente tendrá toda la información necesaria sobre la vivienda y no será necesario una visita en persona, ya que la tecnología 4K es indudablemente realista. La información sobre las medidas, las características principales y los mattertags se explicarán por el agente de manera guiada, por lo que el cliente se sentirá como si estuviera visitándola en persona. Todo ello, de forma sencilla y sin moverse de casa, evitando así los contactos gracias a la visita virtual 360.
¿Tienes duda? ¿Necesitas asesoramiento? Ponte en contacto con nosotros y te ayudaremos a conseguir tus metas. ¡Contáctanos!