Ikea obtiene licencia comercial para abrir en Alfafar (Valencia)

Categories: actualidad

 

La multinacional Ikea ya tiene vía libre para abrir su primer centro en la Comunidad Valenciana. Estará ubicado en un nuevo polígono en el municipio de Alfafar (Valencia). Un portavoz de la Consejería de Economía informó el sábado de que el Consell ha otorgado la correspondiente licencia comercial, indispensable para poner en marcha la maquinaria que permita la apertura del establecimiento.

La opción de Alfafar se impone así a la de Paterna, cuyo Ayuntamiento también había negociado con la multinacional sueca para que se instalara en el municipio.

La tienda de Ikea se instalará en Alfafar Parc, un área comercial impulsada por un grupo de propietarios que agruparon sus parcelas y constituyeron una agrupación de interés urbanístico. Suma 123.000 metros cuadrados. Ikea y Alfafar Parc firmaron en 2005 un contrato que reservaba a la multinacional una parcela de 45.000 metros para poner en marcha su tienda. El proyecto de área comercial está aprobado por el Ayuntamiento de Alfafar y cuenta con informe favorable del Gobierno central.
fuente: El País

Comments are closed.

© Copyright - Inmobiliaria Ciencasas - Wordpress adaptado por: Lacomunicación