36 ofertas para el Ceip Rosa Serrano de Paiporta

Categories: actualidad

36 ofertas para el Ceip Rosa Serrano de Paiporta

Fuerte competencia: 100 empresas para construir tres colegiosCEIP Rosa Serrano de Paiporta

El volumen de trabajo de las empresas dedicadas a la construcción se incrementará en los próximos meses gracias a la ejecución o ampliación de colegios, teniendo en cuenta que el Consell está preparando los concursos de 22 actuaciones con la idea de activar la mayoría antes de que termine la legislatura. Y a tenor de los últimos procedimientos iniciados, no faltarán entidades interesadas en hacerse con los contratos.

En centros de Infantil y Primaria una de las tres licitaciones más avanzadas es la de Paiporta, han recibido un total de 110 proposiciones de empresas, una competencia que evidencia el parón existente en lo que se refiere a la obra pública. Además, semejante concurrencia también permite rebajar, de manera sustancial, el precio fijado para las actuaciones.

Ceip Rosa Serrano de Paiporta, que sumó 36 ofertas, de las que diez no pasaron el filtro. En este caso aún no se conocen las propuestas económicas, y por tanto, no se puede hablar del potencial adjudicatario, que deberá levantar un centro de nueve unidades en doce meses. El importe inicial de la licitación es de 3,07 millones, aunque seguro se reducirá. Para hacerse una idea, todas las ofertas aceptadas se mueven en una horquilla económica que va de los 2,49 millones a 1,93.

F: Las Provincias

//paiporta.tv/

Comments are closed.

© Copyright - Inmobiliaria Ciencasas - Wordpress adaptado por: Lacomunicación