Quiénes Somos

Somos la primera inmobiliaria en Paiporta. Compra, venta y alquiler en oportunidades inmobiliarias de particulares, viviendas de promotor en obra nueva y pisos de entidades financierasCiencasas, intermediaria de viviendas.

Somos la primera inmobiliaria en Paiporta. Compra, venta y alquiler en oportunidades inmobiliarias de particulares, viviendas de promotor en obra nueva y pisos de entidades financieras ubicadas en diferentes municipios cercanos a la capital de Valencia,

Porque en Ciencasas nuestros clientes son lo más importante, trabajamos con transparencia, discreción, profesionalidad y eficacia, ofreciendo una atención personalizada y directa a través de nuestros departamentos y servicios:

  • Departamento administración, gestión y tramitación
  • Departamento Marketing
  • Departamento de estudios y gestión financiera.
  • Departamento Postventa
  • Atención al cliente
  • Agente del comprador/ inquilino
  • Agente del vendedor / arrendador
  • Agente tasador en Valoraciones de Precios de Mercado
  • Agente auxiliar de seguros

Porque Ciencasas somos una empresa joven integrada por profesionales con una larga trayectoria y amplia experiencia en el sector inmobiliario. Con un plan de formación continua en funcionamientos, código ético y reglamento de procedimientos.

Nos posicionamos como una de las principales inmobiliarias en nuestro ámbito de actuación porque trabajamos con nuevas herramientas para lograr la excelencia de nuestros servicios, promoviendo la colaboración con asociaciones de profesionales, AVEI y SIC, que cuentan con las mejores inmobiliarias de Valencia.

Confianza

En Ciencasas ponemos a su servicio un equipo de profesionales altamente cualificado. Le ayudarán a tomar la decisión correcta y a comprar con todas las garantías legales y jurídicas, convirtiendo la compra de su vivienda en lo que siempre debería ser:

Una experiencia agradable, emocionante y gratificante.

Los mejores profesionales en el mundo

Quiénes somos en Ciencasas. José Navarro, agente CRS.

Designación CRS

José Navarro posee la designación internacional CRS que integra a los mejores profesionales inmobiliarios y garantiza la prestación de servicios inmobiliarios con calidad y rigor profesional.

¿Que es la designación CRS?

CRS ofrece Titulación internacional en agentes inmobiliarios especializados en residencial con los criterios de calidad y honestidad más rigurosos, que se distinguen de los mejores profesionales en cada mercado.

El objetivo de CRS

El objetivo de CRS es integrar a los mejores profesionales inmobiliarios, especialistas en mercado residencial, en cada país del mundo, facilitándoles formación de calidad y herramientas de marketing.

Cuenta con una red profesional de colaboradores en España designados muy estrechamente ligada a unos mejores resultados. Prueba de ello es que el promedio de ingresos de los miembros de CRS es tres veces superior a la media obtenida por el resto de agentes inmobiliarios, esto supone contar con una garantía como profesional del sector que prestan a sus clientes tanto compradores como vendedores.

La Designación CRS sinónimo de excelencia

Es una organización sin ánimo de lucro, creada hace 25 años en el seno de la National Association of Realtors de Estados Unidos para formar a aquellos agentes inmobiliarios que se distinguen de su competencia por contar con la formación y experiencia acreditada necesaria para prestar a sus clientes un servicio de calidad excepcional.

Asimismo, CRS promueve las relaciones personales y la colaboración entre sus miembros, con el objetivo de aumentar la profesionalidad.

Un grupo que representa la élite del sector de la intermediación inmobiliaria

¿Es un CRS tu mejor opción?

La venta de tu propia casa tiene un montón de trabajo duro y de Know-How sobre el mercado y las mejores y más eficientes formas de hacer las cosas.

Cometer un pequeño error puede ser costoso. Al trabajar con un Agente CRS, que es un profesional con la formación más avanzada en las propiedades residenciales, no sólo te evitas las tareas que consumen mucho tiempo en la venta de tu casa, además te beneficias de la experiencia añadida de un profesional, que te ayudará a vender tu casa más rápido y al mejor precio posible.

Loa Agentes CRS, son especialistas en el sector Residencial, con su certificación acreditan no sólo la mejor formación del mercado en este segmento, sino además una experiencia demostrada en la venta de propiedades residenciales.

¿Qué puede hacer por ti tu Agente CRS?

Análisis del Mercado: Esta investigación ayudará a fijar el precio de tu casa con hechos y estadísticas comparables.

Obtén acceso a compradores de otras zonas y otras ciudades en todo el país a través de la red de agentes colaboradores de tu Agente CRS,. Tu agente realizará un proceso de difusión de la vivienda a muchos otros agentes, para que tu propiedad llegue a más posibles compradores.

Te puede sugerir maneras fáciles de hacer tu hogar más atractivo a los compradores potenciales y mostrar la casa de la manera más adecuada.

Ofreciendo métodos de financiación alternativos y ayudar a los compradores con los trámites y solicitud de la hipoteca.

Actuará como negociador de terceros entre usted y el comprador, asegurándose de que el precio de venta y precio de compra son óptimo para ambas partes.

Cualificará a los compradores, por lo que no tendrás que exponerte a cualquier desconocido que llama a tu puerta.

Los servicios de un Agente CRS son como una inversión, que inmediatamente se paga en la venta rápida, eficiente y exitosa de tu casa.

Con una mezcla de experiencia en el mundo real de la compraventa inmobiliaria y la formación avanzada, los Agentes CRS tienen las herramientas necesarias para calcular el valor justo de mercado para su casa sobre la base de operaciones reales que se han producido en su zona y considerando sus necesidades personales, tales como su necesidad de vender en un plazo determinado de tiempo. Recuerda que el precio correcto es la clave a una venta exitosa.

Financiación (Préstamos Hipotecarios)

Hombre y mujer ante las condiciones de un préstamo hipotecario para vivienda

TRAMITACIÓN

Si la compra se gestiona con la inmobiliaria Ciencasas, nuestros compradores tienen a su disposición nuestro departamento propio de estudio y gestión financiera, con una experiencia de 15 años estableciendo acuerdos con las principales entidades bancarias. Este servicio permite a tu comprador llevar a buen término.

Tu hipoteca “Cambio de casa”

Cambia de casa como si ya hubieras vendido la tuya. ¡No esperes a vender tu casa actual!

Ya puedes disponer de la financiación que necesitas para la compra de tu nueva vivienda (incluidos los gastos)

La inmobiliaria Ciencasas con su intermediación financiera te facilita la posibilidad de acceder a la compra de tu nueva vivienda sin haber vendido la casa actual:

  • Con un único préstamo que se divide en: la casa que vendes y la casa que compras.
  • Con un 100% de lo que necesitas de hipoteca para adquirir tu nueva casa, incluidos los gastos.

Durante 5 años tu elijes la cuota que quieres pagar:

  • Cuota de solo interés.
  • Cuota de capital e interés.

Hasta podrás pagar la cuota equivalente a la que tendrías si ya hubieras vendido.

En el momento en que vendes, cancelas el préstamo de tu antigua vivienda y te quedas solamente con el préstamo de la nueva.

Características y condiciones financieras del préstamo hipotecario

Hipotecas y Financiación

A continuación detallamos las principales características y condiciones financieras del préstamo hipotecario:

  1. Importe y forma de entrega del préstamo.
  2. Amortización: número de cuotas, periodicidad,
  3. Importe y fecha de pago, condiciones de las amortizaciones parciales.
  4. Interés: nominal, revisiones, índice de referencia.
  5. Comisiones. Otros gastos como tasación, impuestos, registro, etc.

Una vez aprobadas las condiciones del préstamo hipotecario con la oferta vinculante y el acuerdo del cliente sobre las condiciones y características del mismo, el siguiente paso es ir a firmar al notario. Normalmente este trámite se suele hacer al mismo tiempo que la escritura de compraventa.

OTROS SERVICIOS

Valoraciones de inmuebles

Si necesita una valoración de vivienda poner un precio acorde al mercado actual o hacer una peritación judicial o extrajudicial, nuestra agencia cuenta con profesionales con el perfecto conocimiento de LEC y la Normativa Europea de Valoración que nos permite encauzar las reclamaciones necesarias tales como separación de bienes, reparto hereditario, separación matrimonial o divorcio, embargos, liquidación de empresas, adjudicación de lotes de testamentos, aportaciones de inmuebles a sociedades mercantiles, derechos e usufructos, uso de habitación, derechos de traspasos, tanteo de arrendamientos, valoraciones contradictorias, etc.

Trámites Notariales (Herencias)

Cuando fallece una persona, sus bienes, y sus deudas, pasan a los herederos señalados en su último testamento o en defecto de éste, la Ley. Pero hay que hacer una serie de trámites para saber quienes son los herederos y los pasos previos a seguir para hacer la partición definitiva de la herencia, estos trámites en ocasiones son un tema muy delicado.

Otros servicios: Prestamos personales, Agrupación de créditos, Prestamos de situación más difícil (Deudas Rai, Asnef, Embargos, Judiciales, Subastas etc.)

No dude en consultarnos, pregúntanos las dudas y le informaremos de todas las posibilidades aconsejándole según sus circunstancias particulares.

Contacte con nosotros

Si deseas ponerte en contacto con nosotros, rellena nuestro formulario de contacto. Acudiendo a nuestras oficinas en la calle Mestre Palau 16 bajo 46200 Paiporta (Valencia) o bien si lo prefieres nos puedes llamar por teléfono 96 397 98 47 o por email info@ciencasas.com.

© Copyright - Inmobiliaria Ciencasas - Wordpress adaptado por: Lacomunicación