Venta de preciosa casa unifamiliar con 3 terrazas en Port Saplaya (Alboraya).

Descripción


Venta de preciosa casa unifamiliar con 3 terrazas en Port Saplaya (Alboraya).


Situada en una zona privilegiada, con vistas al puerto y su salida hacia el mar se encuentra esta enorme casa de 90m2 de planta. Sus 314m2 construidos se distribuyen en 4 plantas: El sótano cuenta con espacio para aparcar ampliamente 2 coches además de un amplio espacio con una sala de estar y dos cuartos trasteros que bien podrían ser utilizados como sala de juegos, bodega y/o lavandería. A la planta baja, a pie de calle, se accede desde una terraza orientada al norte. Una vez dentro el distribuidor da acceso a la zona de día: a la derecha la cocina-comedor con salida directa a la terraza principal, un aseo de servicio, a la izquierda las escaleras de acceso al resto de plantas y al frente el gran salón desde al que se accede a una terraza de casi 15 metros de largo orientada al sur. La luz del sol inunda cada rincón de esta casa y las vistas son realmente deliciosas: De norte a sur todo el puerto interior de Port Saplaya y en el centro de ésta, vistas abiertas hasta la salida de los barcos al mar. Ya en la primera planta encontramos 3 habitaciones dobles, la principal con vestidor y baño privado, las otras dos habitaciones comparten el segundo baño situado en esa planta. Por último, en la segunda planta una habitación más con vestidor y baño en suite, otra habitación doble actualmente con uso de despacho y una increíble terraza descubierta.
La casa ha sido actualizada con materiales de primera calidad: Suelos de parquet, puertas lacadas en blanco, ventanas, puertas y contraventanas de aluminio blanco con cristales climalit, calefacción por radiadores y aire acondicionado con splits independientes en todas las habitaciones.
Todo un lujo a sólo 4km de Valencia en un entorno de ensueño.

Características


Referencia
3510
Provincia
VALENCIA
Población
Alboraya
Zona
Portsaplaya
Orientación
Sur
Construidos
314 m2
Superfície terraza
30 m2
Superfície útil
163 m2
Sotano
89 m2
Vistas
Al mar
Precio
679.000€
Conservación
Entrar a vivir
Dormitorios dobles
5
Baños
3
Aseos
1
Piscina comunitaria
Si
Aire acondicionado
Si
Suelo
Parquet
Calefacción
Gas natural
Instalación eléctrica
220W
Agua caliente
Gas natural
Tipo de exterior
Exterior
Plantas
4

Extras


Balcón
Terraza
Armarios empotrados
Puerta blindada
Electrodomésticos
Amueblado
Primera línea
Luz
Agua
Gasciudad

Muy eficiente

Consumo de energía (KW h / m2 año): 190
Emisiones (Kg CO2 / m2 año): 39
A
B
C
D
E
F
G
190
39

Poco eficiente

Formulario de contacto

NOTA: La información de esta propiedad puede haber cambiado, por tanto no somos responsables de la fiabilidad de la información, por favor contacte con nosotros para conocer las características exactas.