Restaurante de referencia en el centro de la ciudad

Descripción


Restaurante de referencia en el centro de la ciudad


¡Atención empresario! Desarrolle su negocio hostelero en un local de referencia, la antigua Casa Ripo; junto a otros prestigiosos negocios como el Macameu, Eleazar o La Sacristía.

Ubicado en pleno centro de la ciudad, junto a un lugar tan emblemático y atractivo como es el Teatro Principal, este edificio le permitirá crear un bar-restaurante único, con afluencia de clientes y con gran rendimiento económico.

La casa consta de 157m2 distribuidos en 3 plantas. En la planta baja encontramos la zona de bar donde sus comensales podrán acercarse a la barra para disfrutar de las tapas y charlar; también en esta planta encontramos espacio para una mesa junto a la ventana y al fondo de la planta se sitúa, actualmente, la cocina. En la planta primera se encuentran los aseos y un salón comedor con capacidad para 4/6 mesas, con un balcón que da a la calle Ximénez.

Por último, la planta segunda puede ser utilizada como espacio de almacenaje, con una gran habitación y una buhardilla. Así mismo, dispone de azotea para situar las máquinas de aire acondicionado.

Contáctenos para realizar una visita o resolver cualquier duda, será un honor poder ayudarle a crear su próximo negocio de éxito.

Características


Referencia
Pau-133
Provincia
CASTELLON
Población
Castellon-Castello de la Plana
Zona
Centre
Construidos
157 m2
Parcela
62 m2
Superfície útil
140 m2
Precio
135.000€
Conservación
Para reformar
Dormitorios dobles
2
Baños
2
Plantas
3
Distancia playa
3000 m.

Extras


Terraza
Agua

Muy eficiente

Consumo de energía (KW h / m2 año):
Emisiones (Kg CO2 / m2 año):
A
B
C
D
E
F
G
 
 

Poco eficiente

En trámite

Formulario de contacto

NOTA: La información de esta propiedad puede haber cambiado, por tanto no somos responsables de la fiabilidad de la información, por favor contacte con nosotros para conocer las características exactas.