Planta baja - Paiporta - zona nueva - 125.000€ - Ref. V0452

Descripción


Planta baja en zona nueva de Paiporta


Te ofrecemos esta vivienda en el que su ubicación te incita al descanso, a desconectar, en el que el confort prima por encima de todo y es más, el relax no está reñido con la elegancia. Te ofrecemos esta vivienda con entrada particular y con espacio abierto para recibir y relajarse por su distribución y comodidad de la casa.
El uso de colores y tonos neutros transmiten serenidad, una barra que nos abre la cocina al comedor salón, es perfecta para la preparación de esas estupendas recetas y así estar acompañado de las visitas tomando unas copas y sin dejar de cocinar, un espacio práctico y sofisticado.
Salón comedor acogedor -es la zona de la casa donde más tiempo pasamos-. Un espacio que, con unos sofás confortables y una alfombra para dar calor a las tardes de cine con palomitas, ya hemos creado el espacio de descanso.
Baño de cortesía con plato de ducha y dormitorio juvenil o despacho, ya que cada vez tenemos la necesidad de trabajar desde casa.
Dormitorio principal con el baño incorporado en la habitación. Puedes darle un toque de color con papel pintado y un cabezal tapizado. Y para el baño: sales de baño, velas y aceites esenciales, es todo lo que necesitas para que tu día de trabajo y desconexión te deje en un estado de flotación próxima al cielo. ¡¡Porque te lo mereces!!
Esta vivienda tiene plaza de garaje y trastero, a pocos minutos de metro y a tan solo 8 minutos de valencia, zona tranquila de Paiporta, supermercados, parques y colegios a tan solo un paso.
¡¡Compra tu nueva vivienda, no dudes en visitarla!!

Características


Referencia
V0452
Provincia
VALENCIA
Población
Paiporta
Zona
zona nueva
Construidos
78 m2
Superfície útil
69 m2
Precio
125.000€
Conservación
Ninguno
Dormitorios dobles
2
Baños
2
Garaje
Si
Aire acondicionado
Si

Extras


Ascensor
Terraza
Trastero
Video portero
Luz
Agua

Muy eficiente

Consumo de energía (KW h / m2 año):
Emisiones (Kg CO2 / m2 año):
A
B
C
D
E
F
G
 
 

Poco eficiente

En trámite

Formulario de contacto

NOTA: La información de esta propiedad puede haber cambiado, por tanto no somos responsables de la fiabilidad de la información, por favor contacte con nosotros para conocer las características exactas.