Piso en zaidia

Descripción


Piso en zaidia


Imagina todas la posibilidades de tu nuevo hogar en la Zaidia, si estas buscando un piso para reformar a tu gusto, no descartes esta vivienda, ubicada en la Calle Mateo Escriba, zona que en breve experimentara un cambio muy positivo debido a la aprobación de la rehabilitación de la calle y del mercado Sant Pere Nolasc.
La vivienda totalmente para reformar, ubicada en una 2o planta sin ascensor y en un edificio familiar de tan solo 4 viviendas.
Con una superficie de 60 metros, distribuidos en dos habitaciones dobles, cocina, salón comedor y baño principal, a destacar sus altos techos con vigas de madera, su luminosidad y sus opciones de distribución.
En la parte superior de la vivienda encontramos una terraza a la que solo tiene acceso esta vivienda junto con la colindante, cada una de ellas dispone de un cuarto trastero,
Si quieres invertir en Valencia en una vivienda para reformarla y sacarle partido, solicitamé toda la información que necesites.

Características


Referencia
3424-07196
Provincia
VALENCIA
Población
Valencia
Zona
Zaidia - Trinitat
Construidos
63 m2
Superfície útil
60 m2
Precio
68.000€
Conservación
Para reformar
Dormitorios dobles
2
Baños
1
Suelo
Cerámico
Planta
2

Extras


Muy eficiente

Consumo de energía (KW h / m2 año): 234
Emisiones (Kg CO2 / m2 año): 46
A
B
C
D
E
F
G
234
46

Poco eficiente

Formulario de contacto

NOTA: La información de esta propiedad puede haber cambiado, por tanto no somos responsables de la fiabilidad de la información, por favor contacte con nosotros para conocer las características exactas.