PARCELA EXCEPCIONAL PARA PROMOCIÓN INMOBILIARIA

Descripción


PARCELA EXCEPCIONAL PARA PROMOCIÓN INMOBILIARIA


A tan solo 500 m de Torrent y en un entorno residencial totalmente consolidado, próximo a centros educativos de referencia, centro comercial Las Américas, y sobre todo en un punto de conexión envidiable entre Torrent y El Vedat se encuentra esta parcela que ofrece 6468 m2 de superficie para desarrollar un exclusivo proyecto inmobiliario
En KELLER WILLIAMS CPI GESTIÓN hemos realizado un estudio de viabilidad de inversión junto con una propuesta de proyecto de construcción de adosados con la finalidad de garantizar la máxima rentabilidad frente a la inversión futura en el desarrollo inmobiliario. Todos los detalles serán ofrecidos al promotor/inversor para su estudio, tanto la visión económica como disposición planimétrica.
Actualmente la parcela dispone de un chalet con superficie construida de 696 m2 que se puede disfrutar como un chalet unifamiliar hasta que se desarrolle la promoción inmobiliaria.
Nos encontramos ante una oportunidad inmejorable de inversión en una localización extraordinaria, solo queda que nos contacte y podamos ofrecerle nuestra visión de promoción y fijar un objetivo.

Características


Referencia
GON08
Provincia
VALENCIA
Población
Torrent
Zona
El Vedat
Construidos
696 m2
Parcela
6468 m2
Precio
1.600.000€
Conservación
Ninguno

Extras


Muy eficiente

Consumo de energía (KW h / m2 año):
Emisiones (Kg CO2 / m2 año):
A
B
C
D
E
F
G
 
 

Poco eficiente

Formulario de contacto

NOTA: La información de esta propiedad puede haber cambiado, por tanto no somos responsables de la fiabilidad de la información, por favor contacte con nosotros para conocer las características exactas.