Piso - Valencia - Arrancapins - 235.000€ - Ref. 3424-07381

Descripción


Espectacular piso en Extramurs


Espectacular piso de 185 m2 construidos con una enorme terraza en la parte trasera y grandes ventanales a la calle, se encuentra en la primera planta de un edificio de 1.976 con ascensor.
El piso se ubica en la calle Palleter de la ciudad de Valencia en el distrito municipal de Extramurs y en el barrio de Arrancapins, junto a la calle Cuenca y a pocos minutos del centro de la ciudad.
Originalmente el uso del inmueble estaba destinado a oficina, en este momento su uso ha sido cambiado a residencial, con lo que tras una reforma dispondrá de un piso adaptado a sus necesidades, en el que incluso podrá tener su propio despacho u oficina profesional ya que dispone de dos entradas independientes.
El piso se encuentra en una zona muy valorada por las familias, ya que a su alrededor se encuentran excelentes colegios y muy buenas comunicaciones, tanto en autobús como con metro desde la estación de Angel Guimera que se encuentra muy cerca. Al lado del edificio nos encontramos con un supermercado Mercadona, donde poder hacer las compras cómodamente, o si lo prefiere puede estar a muy pocos minutos andando del centro de la ciudad.
No deje pasar esta fantástica oportunidad de tener su hogar en un barrio encantador.

Características


Referencia
3424-07381
Provincia
VALENCIA
Población
Valencia
Zona
Arrancapins
Construidos
185 m2
Superfície útil
156 m2
Precio
235.000€
Conservación
Para reformar
Dormitorios simples
4
Dormitorios dobles
3
Baños
2
Aire acondicionado
Si
Suelo
Terrazo
Calefacción
No tiene calefacción
Planta
1
Agua caliente
No tiene
Tipo de exterior
Exterior

Extras


Terraza

Muy eficiente

Consumo de energía (KW h / m2 año): 46
Emisiones (Kg CO2 / m2 año): 9
A
B
C
D
E
F
G
46
9

Poco eficiente

Formulario de contacto

NOTA: La información de esta propiedad puede haber cambiado, por tanto no somos responsables de la fiabilidad de la información, por favor contacte con nosotros para conocer las características exactas.