Chalet Independiente

Descripción


Chalet Independiente


Una población abundante de franceses e ingleses, a 30 minutos de la ciudad de Valencia, pero muy cerca de la tranquilidad y paz, que encontrarás en éste hermoso chalet independiente con su piscina privada para que puedas disfrutar de ella todo el año, ya que tiene calentador de agua para la piscina. El chalet está en total independencia energética con sus paneles solares, sin factura ni electricidad ni gas.
Tiene una cocina amplia y 3 habitaciones, para que puedas regocijarte con la familia y amigos, con espaciosa parcela con áreas verdes.  Ésta área, es exclusivamente para amantes de la naturaleza para grandes caminatas por los empinados senderos y lagos para los apasionados de la pesca.
No hay trabajo que hacer en ésta casa perfectamente mantenida. Deléitate de Hermosos Atardeceres Valencianos entre las Montañas con el clima español que a todos nos enamora.
¡Regálate una simple visita y déjate llevar por el encanto de este chalet!

Características


Referencia
3424-07128
Provincia
VALENCIA
Población
Montroy
Zona
Montroy
Construidos
136 m2
Parcela
1128 m2
Superfície útil
142 m2
Vistas
Montaña
Conservación
Entrar a vivir
Dormitorios simples
1
Dormitorios dobles
2
Baños
2
Garaje
Si
Parking
Si
Aire acondicionado
Si
Suelo
Cerámico
Calefacción
Chimenea
Tipo de exterior
Exterior
Precio
199.000€

Extras


Electrodomésticos
Amueblado
Luz
Agua
Jardín
Alarma

Muy eficiente

Consumo de energía (KW h / m2 año): 107
Emisiones (Kg CO2 / m2 año): 19
A
B
C
D
E
F
G
107
19

Poco eficiente

Formulario de contacto

NOTA: La información de esta propiedad puede haber cambiado, por tanto no somos responsables de la fiabilidad de la información, por favor contacte con nosotros para conocer las características exactas.