Casa en Hinojosa de jarque

Descripción


Casa en Hinojosa de jarque


En el centro de Hinojosa del Jarque, con acceso a 2 calles y enfrente de la plaza del ayuntamiento se encuentra esta casa de principios de siglo. Perteneció a una de las familias más ricas de Hinojosa.
La casa tiene 3 plantas y 156m. construidos con un patio interior de casi 60m. cuadradas.
La casa esta estructuralmente bien conservada, pero necesito una buena reforma. Las reformas determinarán el uso de esta gran casa de pueblo. Se puede habilitar por ejemplo cómo casa de turismo rural ya que dispone de 8 habitaciones y se podría sacar aún alguna más.
En la primera planta, a la cual accedemos por el patio, encontramos una bodega, un salón, y una habitación. Subimos a la segunda planta por una escalera muy ancha, que recuerda a las casas señoriales, y encontramos 3 habitaciones, 2 salones, un cuarto de baño y un trastero. Esta planta es accesible por la calle alto, justo enfrente de la plaza del ayuntamiento.
Subiendo ya a la última planta nos encontramos con 4 habitaciones y 2 sin determinar su destino, pero se podrían convertir en trasteros, cuarto de baño o cocina.
Hinojosa Del Jarque es conocido por la ruta de las esculturas, su piscina municipal que compite con cualquier piscina de una ciudad por su tamaño.
Hinojosa de Jarque se encuentra a 45 minutos de Teruel con buena comunicación por la N-420
Esta casa te esta esperando, estaré encantado de enseñártela, llámame y concertamos cita

Características


Referencia
3424-07092
Provincia
TERUEL
Población
Hinojosa de Jarque
Zona
Hinojosa de Jarque
Construidos
470 m2
Superfície útil
464 m2
Precio
39.000€
Conservación
Para reformar
Dormitorios simples
3
Dormitorios dobles
5
Agua caliente
Calentador Butano
Tipo de exterior
Exterior

Extras


Patio
Buardilla

Muy eficiente

Consumo de energía (KW h / m2 año): 233
Emisiones (Kg CO2 / m2 año): 49
A
B
C
D
E
F
G
233
49

Poco eficiente

Formulario de contacto

NOTA: La información de esta propiedad puede haber cambiado, por tanto no somos responsables de la fiabilidad de la información, por favor contacte con nosotros para conocer las características exactas.