BUEN PISO EN BUENA ZONA

Descripción


BUEN PISO EN BUENA ZONA


Presentamos este piso de 86 metros construidos que se encuentra en buena finca con ascensor y patio adaptado a personas de movilidad reducida.
Entrando, a la derecha encontramos la cocina con sitio para comer y salida a una agradable y luminosa terraza con un cómodo trastero donde reponer las mil cosas que hay en casa de uso esporàdico. A continuación su amplio salón con al final la grande puerta ventana que deja entrar mucha luz y que da a un balcón corrido que mira hacia la calle paralela a la de entrada, mucho mas tranquila.
Tiene tres habitaciones, dos de ellas individuales y la doble con un agradable espacio donde en nuestra ambientación se ha imaginado un espacio de lectura. El baño es amplio y funcional, con ventilación natural y una grande y cómoda ducha de obra. La vivienda tiene altas de electricidad, agua y gas ciudad.
En el entorno estàn todas las comodidades que corresponden a un distrito consolidado pero aùn en expansion, por lo que la adquisición de esta vivienda representa una optima inversión de cara al futuro. No dejes pasar esta oportunidad y ven a visitarlo!!

Características


Referencia
LUISA-022
Provincia
VALENCIA
Población
Valencia
Zona
Patraix
Construidos
86 m2
Superfície terraza
18 m2
Superfície útil
80 m2
Precio
110.000€
Conservación
Entrar a vivir
Dormitorios simples
2
Dormitorios dobles
1
Baños
1
Planta
1

Extras


Ascensor
Balcón
Terraza
Trastero
Luz
Agua
Gasciudad

Muy eficiente

Consumo de energía (KW h / m2 año):
Emisiones (Kg CO2 / m2 año):
A
B
C
D
E
F
G
 
 

Poco eficiente

En trámite

Formulario de contacto

NOTA: La información de esta propiedad puede haber cambiado, por tanto no somos responsables de la fiabilidad de la información, por favor contacte con nosotros para conocer las características exactas.