Adosado en el Verger

Descripción


Adosado en el Verger


Acogedor adosado en venta en el Vergel, cerca de de parques comercial con superficies de consumo ademas de supermercados y restaurantes, ademas de a tan solo 3 minutos en coche de la Playa.
Podemos acceder al adosado desde la parte exterior o la interior, en la exterior encontramos una puerta doble con acceso a una terraza que a su vez nos puede ser ver cómo espacio de aparcamiento. Una vez dentro disponemos de una cocina office con una gran armariada que nos permite almacenar ademas totalmente equipada.
Si seguimos en la primera planta encontraremos un aseo, un salón comedor diáfano y luminoso con acceso a una Tereza exterior con vistas a los elementos comunes de la zona.
En la segunda planta encontramos dos habitaciones dobles, una de ellas la principal con terraza con vistas a la piscina y jardín, ademas de un baño completo.
Por ultimo, en la planta superior, disponemos de una terraza solarium, con vistas a toda la comunidad así como al monte Montgo.
Si estas buscando un apartamento, totalmente equipado, amueblado, de estado optimo, con extras como aire acondicionado y elementos comunes como piscina, jardín, tenis, parques infantiles, etc ....Hay un apartamento que espera tu visita en el Vergel, llámanos y ven a verlo.

Características


Referencia
3424-06913
Provincia
ALICANTE
Población
El Verger
Zona
El Verger
Construidos
105 m2
Superfície útil
100 m2
Precio
150.000€
Conservación
Entrar a vivir
Dormitorios dobles
2
Baños
1
Aseos
1
Piscina comunitaria
Si
Aire acondicionado
Central
Calefacción
Eléctrica

Extras


Balcón
Solarium
Electrodomésticos
Amueblado
Luz
Agua
Jardín
Alarma
TV

Muy eficiente

Consumo de energía (KW h / m2 año): 157
Emisiones (Kg CO2 / m2 año): 27
A
B
C
D
E
F
G
157
27

Poco eficiente

Formulario de contacto

NOTA: La información de esta propiedad puede haber cambiado, por tanto no somos responsables de la fiabilidad de la información, por favor contacte con nosotros para conocer las características exactas.