LOCAL COMERCIAL EN VENTA Y EN ALQUILER EN EDIFICIO TORRES DEL TURIA

Descripción


LOCAL COMERCIAL EN VENTA Y EN ALQUILER EN EDIFICIO TORRES DEL TURIA


Amplio local de aproximadamente 100 metros útiles. Te presentamos este local diáfano con columnas. Local con muchas posibilidades situado en centro comercial Torres del Turia. Ideal para exposición, almacén,gimnasio, coworking, ludoteca, ...........No lo dudes si estás buscando un local en venta o en alquiler para iniciar tu actividad o para ampliar tu negocio .... tenemos la ubicación ideal. Llama y consulta condiciones.
Por mandato expreso del propietario, comercializamos este inmueble en exclusiva, lo que le garantiza un servicio de calidad, un trato fácil, sencillo y sin interferencias de terceros. Por este motivo, se ruega no molestar al propietario, a los ocupantes de la propiedad, a los vecinos o conserjes del edificio o urbanización si los hubiera. Muchas gracias por su comprensión. Si usted es agencia inmobiliaria y tiene un cliente para este inmueble, llámenos, estaremos encantados de colaborar en esta y otras operaciones. Honorarios de agencia no incluidos.
La descripción del presente inmueble e imágenes tienen mero carácter informativo y en ningún caso carácter contractual, pudiendo ser modificados por la agencia inmobiliaria sin que ello implique responsabilidad alguna frente a terceros.

Características


Referencia
341-4362
Provincia
VALENCIA
Población
Valencia
Zona
Zaidia - Trinitat
Construidos
152 m2
Superfície útil
100 m2
Precio
70.000€ / 550€ MES
Conservación
Entrar a vivir
Baños
1

Extras


Ascensor
Luz
Agua
Diáfano

Muy eficiente

Consumo de energía (KW h / m2 año):
Emisiones (Kg CO2 / m2 año):
A
B
C
D
E
F
G
 
 

Poco eficiente

En trámite

Formulario de contacto

NOTA: La información de esta propiedad puede haber cambiado, por tanto no somos responsables de la fiabilidad de la información, por favor contacte con nosotros para conocer las características exactas.