FANTÁSTICO BAR-RESTAURANTE EN PINEDO A ESTRENAR

Descripción


FANTÁSTICO BAR-RESTAURANTE EN PINEDO A ESTRENAR


FANTÁSTICO BAR-RESTAURANTE EN PINEDO A ESTRENAR
Le presentamos una gran oportunidad de negocio de hostelería en Pinedo.
Este bar-restaurante está por estrenar, de obra totalmente nueva. El local tiene elevación del suelo con cámara de aire. Las paredes, de ladrillo, son lisas y están pintadas de un color cálido que le da un gran confort al establecimiento.
La instalación eléctrica es totalmente nueva, todo con leds. La fontanería también está recién puesta, sin estrenar. Tiene pre-instalación de aire acondicionado, a falta de la máquina.
El bajo está provisto de dos baños con una excelente ventilación y acondicionado para minusválidos.
El local está amueblado con sillas, mesas y taburetes, combinado de madera y metal gris.
La cocina no está equipada, de esta manera el inquilino podrá elegir a su gusto el mobiliario que desee poner. Por esta razón se podrían negociar condiciones especiales en el contrato. Sí tiene salida de humos y, además, con mucha ventilación.
Si eres emprendedor y te gusta el mundo de la hostelería no desprecies la oportunidad de alquilar este local.
Por el papeleo y los trámites burocráticos estate tranquilo, para eso trabajas con una agencia inmobiliaria respetable y con muchos años de experiencia, pregúntanos y solicítanos lo que consideres, seguro que te lo vamos a resolver. Por mandato expreso del propietario, comercializamos este inmueble en exclusiva, lo que le garantiza un servicio de calidad, un trato fácil, un proceso sencillo, rápido y sin interferencias de terceros. Por este motivo, se ruega no molestar al propietario, a los ocupantes de la propiedad, a los vecinos o conserjes del edificio o urbanización si los hubiera. Muchas gracias por su comprensión. Si Usted es agencia inmobiliaria y tiene un cliente para este inmueble, llámenos, estaremos encantados de colaborar en esta y otras operaciones.

Características


Referencia
begoña-84
Provincia
VALENCIA
Población
Pinedo
Zona
El Pinedo
Construidos
105 m2
Superfície útil
105 m2
Precio
1.500€ MES
Conservación
Nuevo
Baños
2

Extras


Puerta blindada
Amueblado
Luz
Agua

Muy eficiente

Consumo de energía (KW h / m2 año):
Emisiones (Kg CO2 / m2 año):
A
B
C
D
E
F
G
 
 

Poco eficiente

En trámite

Formulario de contacto

NOTA: La información de esta propiedad puede haber cambiado, por tanto no somos responsables de la fiabilidad de la información, por favor contacte con nosotros para conocer las características exactas.