Alquiler de piso céntrico!

Descripción


Alquiler de piso céntrico!


Estupendo piso en Avda. Santos Patronos! Esta vivienda de 147 m2, distribuidos en un amplio salón comedor con salida a un gran balcón desde el que poder disfrutar de las vistas a la avenida, plaza del Reino.

Cuenta con 3 habitaciones (siendo la habitación principal en suite), dos baños completos con platos de ducha, espacioso recibidor, con armarios empotrados en el pasillo y en una de las habitaciones. Cocina independiente con armarios blancos y despensa, bancada de granito, contando además con una galería con lavadora.

Edificio muy bien conservado teniendo el ascensor a pie de calle. Alcira está situada al sur de Valencia estando a tan solo 30 minutos del centro de Valencia, a 20 minutos de la playa.

Piso en zona consolidada con todos los servicios necesarios para ti y tu familia (supermercados, tiendas, comercios, restaurantes, farmacias, bancos, colegios, zonas ajardinadas, parques infantiles, ayuntamiento y del ambulatorio). Ya que se encuentra en el centro de la ciudad de Alcira.

Por mandato expreso del propietario, comercializamos este inmueble en exclusiva, lo que le garantiza un servicio de calidad, un trato fácil, un proceso sencillo, rápido y sin interferencias de terceros. Por este motivo, se ruega no molestar al propietario, a los ocupantes de la propiedad, a los vecinos o conserjes del edificio o urbanización si los hubiera.

Muchas gracias por su comprensión. Si Usted es agencia inmobiliaria y tiene un cliente para este inmueble, llámenos, estaremos encantados de colaborar en esta y otras operaciones.

Características


Referencia
jesus44
Provincia
VALENCIA
Población
Alzira
Zona
Avenida santos patronos
Construidos
147 m2
Superfície útil
137 m2
Precio
500€ MES
Conservación
Reformado
Dormitorios simples
2
Dormitorios dobles
1
Baños
2
Planta
2
Distancia playa
20 m.

Extras


Ascensor
Balcón
Armarios empotrados
Video portero
Luz
Agua
Galería

Muy eficiente

Consumo de energía (KW h / m2 año):
Emisiones (Kg CO2 / m2 año):
A
B
C
D
E
F
G
 
 

Poco eficiente

En trámite

Formulario de contacto

NOTA: La información de esta propiedad puede haber cambiado, por tanto no somos responsables de la fiabilidad de la información, por favor contacte con nosotros para conocer las características exactas.