Vivienda unifamiliar Paiporta

 

 

Vivienda unifamiliar en Paiporta. Ref v0407

¿Cansada de los ruidos que causa la ciudad? ¿Tienes idea de formar una familia o tu familia ha crecido? ¿trabajas desde casa y necesitas tu espacio?

Este unifamiliar responde a todas tus necesidades.

Excelente unifamiliar en Paiporta ubicado en un barrio residencial muy solicitado por su tranquilad, buen acceso y a poca distancia a pie de colegios e institutos, tiendas, consum… Destinada para formar una familia.

La vivienda goza de increíbles calidades, como aire acondicionado por conductos, calefacción, suelos parqué… y dispone de más amplitud que viviendas de su misma tipología.

El unifamiliar tiene entrada independiente con acceso directo a la vivienda o también puedes acceder por la zona comunitaria que da al parque infantil.

Al entrar a la vivienda tienes un espacio abierto al salón, que como puedes comprobar en las fotos es amplio y muy luminoso. En esta misma planta dispones de un baño de cortesía y en la cocina, que está totalmente reformada, también tienes zona lavandería. Desde la cocina tienes acceso a la terraza de esta a la zona común. La zona común se caracteriza por su gran extensión de terreno con zonas verdes para poder jugar y en el centro se encuentra un parque infantil. Desde las estancias que dan a la zona común podrás ver a tus hijos.

En la planta primera tienes tres dormitorios dobles con armarios empotrados con gran capacidad excepto la habitación de matrimonio que tiene un vestidor. Las habitaciones, además de ser muy amplias también son luminosas, con lo que puedes crear una zona de estudio para tus hijos. En esta misma planta hay dos baños, uno en el dormitorio principal todo reformado y con plato de ducha.

En la siguiente planta accedes a la buhardilla, totalmente diáfana para zona de juegos o para tu zona de relax o despacho, según lo prefieras. Además, desde esta estancia accedes a una gran terraza.

Para terminar, que no se te olvide pasar por la planta inferior que tiene capacidad para dos vehículos y además cuenta con un trastero aparte.

¿Quieres saber más? Llámanos, estamos encantados de ayudarte a elegir mejor hogar para ti.

 

Vivienda unifamiliar en Paiporta. Precio 295.000.-€

 

Comments are closed.

© Copyright - Inmobiliaria Ciencasas - Wordpress adaptado por: Lacomunicación