Unifamiliar en venta Paiporta

 

Unifamiliar en venta Paiporta. Ref v0404

Aquí tienes la casa que soñabas con todo lo que buscabas y más.

En la planta baja encontramos el garaje, 1 habitación y un baño completo. También podrás encontrar una amplia terraza con acceso a la zona común.

En la primera planta tenemos un amplio salón comedor con amplios ventanales, una gran cocina con zona para comer y acceso a otra gran terraza  con vista a la zona común donde podrás pasar los fines de semana con la familia disfrutando de nuestro privilegiado clima. En esta planta hay 3 habitaciones más, un aseo y otro baño completo con ducha.

En la segunda planta encontramos una buhardilla, un espacio extra donde poder tener una zona de ocio, estudio… según tus preferencias. En esta planta encontrarás una tercera terraza. Toda la casa tiene calefacción y aire acondicionado.

 

En la zona encontrarás comercios de barrio, como fruterías, zapaterías, también servicios de supermercado, farmacia, bares y zonas de juegos infantil. Además, Paiporta cuenta con estación de metro en la que pasan las líneas 1, 2 y 7 así como colegios públicos y concertados, dos institutos públicos y un centro de salud. Paiporta está muy bien comunicada con Valencia y los pueblos de alrededor como son Alfafar, Benetússer, Catarroja, Massanassa, Picanya y Valencia.

Unifamiliar en venta Paiporta, 315.000.-€

Comments are closed.

© Copyright - Inmobiliaria Ciencasas - Wordpress adaptado por: Lacomunicación