Se vende casa de pueblo en Paiporta

Se vende casa de pueblo en Paiporta. Ref a236

Queremos ayudarte a conseguir que tu vida sea más coma y que disfrutes al máximo del bienestar de tu casa de pueblo en Paiporta

Porque una imagen vale más que mil palabras, y sobrarían las palabras para describir esta vivienda, por la luminosidad de la casa que se percibe al entrar, su estilo y la imagen son la parte más importante de la casa.  Está situada en el centro del pueblo, con supermercados, colegios y muy cerca la estación de metro, en general, todo al alcance.

Antes de entrar en la casa tienes un pequeño porche en la que podrías dejar tus bicicletas de los niños. Seguidamente, al entrar, podrás percibir el calor del hogar, para poder disfrutar con tu familia, el hall a doble altura, y la maravillosa escalera que conecta con la segunda planta.

En la primera planta, tienes un baño de cortesía, un despacho o dormitorio con armarios, la cocina y el salón, que es un lugar donde disfrutar con tu familia y amigos, amplio con tu zona de comedor para esas comidas estupendas con todos los tuyos, en una zona muy confortable, con una chimenea para esas tardes en familia.  Unas ventanas grandes que dan a un patio muy amplio y con luz refulgente y majestuoso. Los rincones de esta estancia te causaran serenidad verdadero antídoto para después de la jornada de trabajo.

El buen tiempo del mediterráneo te ayudará para hacer uso de sus zonas al exterior, ya que tiene una zona donde poder cocinar tus paellas y poder continuar tus celebraciones aquí.

La cocina, también en la planta primera, tiene salida a la terraza ya mencionada y cuenta con suficiente espacio para poder poner una mesa para comer.

Pasamos a la planta de arriba con un espacio distribuido en tres dormitorios y un baño completo, con acceso a dormitorio principal y otra salida a la zona común del pasillo que también da servicio al resto de dormitorios.

El dormitorio principal está orientado al norte, con armarios empotrados, Split de aire acondicionado frío/calor, un espacio de descanso y desconexión, amplio y  perfecto para poder recargar pilas .

Los otros dos dormitorios son muy luminosos y con armarios. Uno de ellos muy amplio orientado al sur, ideal para poder poner una zona de estudio.

Todo esto va ser perfecto para poder estar con toda tu familia.

Se vende casa de pueblo en Paiporta 260.000.-€

Comments are closed.

© Copyright - Inmobiliaria Ciencasas - Wordpress adaptado por: Lacomunicación