Piso en venta en Maestro Palau.

 

Piso en venta en Maestro Palau. Ref v0410

Si buscas piso en el mejor punto de Paiporta y a pocos minutos de Valencia, colegios, institutos, polideportivo, supermercados ven a visitar esta vivienda.

Los niños se van haciendo mayores y necesitas más espacio en tu casa, falta de un baño, o queremos un despacho en casa, ¿quieres más espacio? Estas son algunas de las características que cumple esta vivienda si estos son los motivos de tu búsqueda de vivienda.

La vivienda se encuentra en una primera altura, finca seminueva, con ascensor y tiene trastero y plaza de garaje.

La vivienda tiene cocina amplia y luminosa y con espacio suficiente para comer en la cocina, pero además tiene galería para desahogo de la cocina y una terraza amplia para poder comer al aire libre  con el buen tiempo, o bien zona de juegos para tus niños.

El salón cerca de la cocina, sin nada de pasillo para que las comidas familiares sean mucho más cómodas, con armarios empotrados en el mismo salón, así con espacio para tener siempre recogida la casa. También tiene aire acondicionado en esta estancia y un balcón a la calle principal y cerca del auditorio.

Actualmente, una de las habitaciones está destinada para despacho con armarios empotrados a la entrada de la vivienda.

Seguidamente, el pasillo nos distribuye al resto de estancias: está el baño completo con bañera, luego una habitación con armarios empotrados y con salida a la galería/terraza. Pasaríamos al siguiente baño con plato de ducha y a continuación dormitorio principal con aire acondicionado, que como pasa en el resto de estancias, también tiene armarios empotrados.

No dudes en visitarlo seguro que te encantara.

 

Piso en venta en Maestro Palau.

Comments are closed.

© Copyright - Inmobiliaria Ciencasas - Wordpress adaptado por: Lacomunicación