Piso en venta Calle Senyera de Picanya

Piso en venta Calle Senyera de Picanya. Ref e464

VENDIDO

Piso en venta en Calle Senyera de Picanya, de dos dormitorios y un baño ubicado en un edificio de cinco alturas sobre rasante.

Vivienda distribuida en hall, dos habitaciones, un cuarto de baño, salón-comedor, y cocina amueblada.

Cuenta con puerta de entrada normal, puertas de paso de madera barnizada, armarios empotrados, ventanas correderas en aluminio con persianas de plástico, pintura plástica lisa en paredes y techos, y suelos cerámicos, todo ello en buen estado de conservación. Cocina amueblada con encimera de granito y cocina de gas y baño alicatado con sanitarios y grifos mono mando. Dispone de agua caliente individual de gas natural, instalación de línea de teléfono y portero automático.

Edificio residencial de viviendas es del año 1975 y se encuentra ubicado en una zona tranquila de la localidad a escasos metros del Ayuntamiento y de sus calles más comerciales.

La vivienda se encuentra en la población de Picanya, comunicada directamente por autovías con el aeropuerto de Manises, puerto de Valencia, Valencia Ciudad y el parque tecnológico.

Además, Picanya se encuentra al lado de Valencia, y desde la vivienda tienes unos accesos perfectos para poder acceder a Valencia o los pueblos de alrededor como es Torrent, Paiporta, Alaquàs, Aldaia…

También cuenta con una estación de Metro (líneas 1 y 5) que lo conectan con Valencia.

Como ves, la población ya es un buen lugar donde residir por su comunicación y al seguir siendo un pueblo y con todas las comodidades y un tan solo un paso de Valencia.

Piso en venta Calle Senyera de Picanya 62.900.-€

Comments are closed.

© Copyright - Inmobiliaria Ciencasas - Wordpress adaptado por: Lacomunicación