Piso en Torrent, Plaza La Era

 

 

Piso en Torrent Ref v0397

¿Tu familia ha aumentado y estás buscando una vivienda más grande? O ¿trabajas en casa y necesitas mucho espacio? Si te encuentras en alguna de estas dos situaciones o parecidas, estás de enhorabuena porque tenemos tu piso en Torrent:

Piso en la población de Torrent, es una gran ciudad que más abajo podrás descubrir, pero el piso se encuentra en una zona tranquila con todos los servicios. Además, el piso está ubicado en una finca de tres alturas, en la que tan sólo hay tres vecinos, uno por planta, comunidad agradable. Además, está ubicado en una placita con un parque infantil, por la que sólo transitan vehículos de los vecinos que residen en la zona o que van a los comercios cercanos. La zona como ves es tranquila, pero se encuentra a tan sólo 1 minuto de la avenida principal de la población.

El piso cuenta con 141 metros cuadrados, que podrás transformar en ese lugar que buscas para ti y tu familia, en el que da respuesta a tus preguntas.

Este piso tiene una gran cocina con zona de comer y lavadero. Tiene un salón comedor de grandes dimensiones con balcón y además tres habitaciones dobles, una de las cuales tiene un balcón. Tiene un baño completo con bañera y un aseo.

Esta vivienda se vende junto con un local comercial de 18m2  que en la actualidad utilizan como garaje y para almacenaje.

Torrent es una de las poblaciones mejor comunicadas con Valencia, se encuentra a 9 km de la ciudad de Valencia y a 15km del mar. Además, la población de Torrent limita con Aldaia, Alaquàs, Xirivella, Picanya, Catarroja, Alcàsser, Picassent y con Monserrat, Godelleta, Turís y Chiva, por lo que, en la gran mayoría, tiene buena comunicación por carretera y mediante transporte público con estas poblaciones.

Como carretera principales hay que destacar la autopista AP-7/E-15 o sección sur de la autovía de circunvalación de Valencia conocida como by-pass. Esta ruta internacional dispone de dos accesos con el casco urbano o los polígonos industriales. De norte a sur, son: CV-410/Mas del Jutge–Calicanto y CV-405/Camino Real de Montroy-Vedado. Otra carretera de gran capacidad finalizada en 2005 (CV-33) ofrece, al norte del municipio, una conexión con la autovía A-3/E-901 MadridValencia y, al sur, enlaces con PicanyaAlbalPaiporta y Catarroja.

Por transporte público se puede llegar a Torrent con las líneas 1,2 y 7, ya que cuenta con dos estaciones de metro (Torrent y Torrent Avinguda) o también puedes utilizar el metroBus que tiene varias líneas y paradas en la población de Torrent (como por ejemplo para acceder al C.C Bonaire).

Si no necesitas salir de Torrent también te interesa saber que Torrent cuenta con su transporte urbano municipal, llamado “Torrent Bus”, dispone de seis líneas regulares o si lo prefieres puedes desplazarte con bici, ya que dispone de bicicletas municipales, un servicio bajo la denominación de “Torrent Bici”, cuenta con 350 bicicletas para el alquiler ubicadas en diferentes bancadas de la ciudad.

(avenida al Vedat) donde podrás encontrar todos los comercios de barrio que necesites o no tan de barrio porque cuenta con tiendas de ropa como Stradivarius.

Piso en Torrent Ref v0397, precio: 100.000.-€

Comments are closed.

© Copyright - Inmobiliaria Ciencasas - Wordpress adaptado por: Lacomunicación