Piso en Picanya Calle Verge de Monserrat

 

Venta de piso en Picanya Calle Verge de Monserrat Ref.v0400

Esta vivienda se encuentra en la calle Verge de Monserrat de Picanya, en un entorno tranquilo rodeado de zonas verdes, cerca de la zona escolar y del metro. La vivienda inspira tranquilidad a todo el que entra en ella  por sus colores cálidos desde el suelo de mármol, la carpintería interior en blancos así como los tonos elegidos para la decoración. También se nota que ha sido tratada con mimo y que  se ha invertido  tiempo  y dinero para hacer de ella un hogar.

La vivienda consta de un gran salón comedor con dos miradores que dan a la calle. La cocina tiene toda la armariada que puedas necesitar y además consta de una zona de desayuno junto al ventanal con vista a la  calle. Las tres habitaciones  dan a la terraza,  dos de ellas tienen acceso a la misma. La habitación principal tiene una gran zona de armarios y un baño en suite con bañera. Consta de otro baño completo con ducha.

Tiene una terraza de  8 m2. Un piso listo para entrar a vivir en cual puedes encontrar todo lo que estas buscado.

Además, la vivienda cuenta con plaza de garaje y trastero incluido en el precio.

Y nos falta por decirte, que la vivienda tiene split de aire acondicionado frío/calor en el salón, habitación de matrimonio y en una de las habitaciones sencillas, también cuenta con suelo radiante y se incluye en el precio los electrodomésticos (lavadora, nevera y lavavajillas.)

Picanya se encuentra al lado de Valencia, y desde la vivienda tienes unos accesos perfectos para poder acceder a Valencia o los pueblos de alrededor como es Torrent, Paiporta, Alaquàs, Aldaia…

Puedes acceder directamente por autovías (Autovia Valencia-Torrent, distribuidor comarcal sud, etc. CV-36) con el aeropuerto de Manises (12km), puerto de Valencia (13km), la N-3, la V-30, Valencia ciudad (3km) y el párque tecnológico (18km). También cuenta con estación de Metro (líneas 1 y 5) que conectan el municipio con la ciudad de Valencia.

 

Venta de piso en Picanya Calle Verge de Monserrat PRECIO 138.000.-€

Comments are closed.

© Copyright - Inmobiliaria Ciencasas - Wordpress adaptado por: Lacomunicación