Piso en calle San Joaquín, Paiporta

 

Piso en calle San Joaquín de Paiporta. Ref v0406

A ti que llevas un tiempo buscando vivienda, esta se ajusta a tus necesidades.

¿a qué estás buscando un piso que tenga tres habitaciones? ¿a qué estás buscando que esté cerca de parques y colegios? ¿y cerca de aquellos comercios que usas a diario?

Pues esta vivienda cumple con todos esto. Piso de 90m2 ubicado en la calle San Joaquín, frente la Plaza Xúquer, donde podrás aprovechar hasta el último rayito de sol en invierno tomándote algo o bien aprovechando para que tu hij@ juegue en el parque.

La vivienda está distribuida en tres habitaciones y dos baños, uno de ellos con acceso directo desde la habitación principal y con bañera hidromasaje. En la cocina tienes un pequeño espacio para poner una mesita para tus desayunos o comidas rápidas y también tienes un salón con un gran ventanal desde donde poder disfrutar de la luz, ya que al ser una quinta altura y no tener justo enfrente una vivienda, entra mucha luz.

El piso cuenta con una chimenea e instalación completa de aire acondicionado por conductos. Y si eres un enamorado de la música y te gusta escucharla a todas horas, podrás olvidarte de ir con el móvil y con los cascos puestos por toda la casa ya que cuenta con hilo musical.

 

Piso en calle San Joaquín de Paiporta. 125.000.-€

Comments are closed.

© Copyright - Inmobiliaria Ciencasas - Wordpress adaptado por: Lacomunicación