Piso en Calle Mariana Pineda, con plaza de garaje y trastero

 

Piso en Calle Mariana Pineda. Ref v0398

RESERVADO

Llegar a tu casa y no tener que buscar aparcamiento.

Que tus hijos vayan solos al colegio o instituto.

Ir andando a comprar sin necesidad de coger vehículo.

Salir de tu casa y llegar en 5 min a la estación del metro.

Estas y muchas más son las comodidades que podrás encontrar si compras esta vivienda.

Piso en finca del año 2002 ubicada en Maestro Palau. El piso es una primera altura que cuenta con varias mejoras como es el suelo de parquet y calefacción.

Accede a la vivienda a un recibidor que de distribuye la vivienda en dos zonas, si vas hacia la izquierda de la vivienda encontrarás en primer lugar una habitación sencilla en la que como puedes ver en las fotos, actualmente tiene una cama en literas y un escritorio para el estudio, seguidamente pasas a la habitación principal con baño con bañera. Estas tres estancias son interiores y dan a la terraza que la vivienda disfruta.

A esta terraza se accede desde la cocina. Ambos espacios cuentan con espacio suficiente para realizar los desayunos, comidas, meriendas y cenas con toda la familia, además de contar con espacio suficiente para el almacenaje tanto dentro de la cocina con la armariada superior e inferior como en la terraza con trasteros de PVC.

En la parte que da al exterior, encontramos el resto de estancias, el salón y otra habitación sencilla.  Esta habitación cuenta con armario empotrado y un balcón.

El salón es espacioso donde podrás recibir a tus invitados o conversar con tu familia, leer, escuchar música o ver la televisión

Para dar servicio a estas estancias encontrarás otro baño completo con bañera.

Como te he comentado al principio, la vivienda cuenta con plaza de garaje y un trastero, por si no tienes suficiente con el espacio de la terraza.

Piso en Calle Mariana Pineda, 120.000.-€

Comments are closed.

© Copyright - Inmobiliaria Ciencasas - Wordpress adaptado por: Lacomunicación