Nueva obra en Paiporta, desde 140.000.-€

 

Nueva obra en Paiporta, p.15

VENDIDO

¿Buscas nueva obra en Paiporta? Pero, ¿algo fuera de lo habitual?, ¿diferente a lo que vemos habitualmente?. Esta promoción está hecha para gente extraordinaria, fuera de tópicos: ¡estas viviendas están fuera de lo normal!

Venta sobre plano, pero ya en construcción, esta promoción se sitúa en un emplazamiento inmejorable. En plena calle Jaume I con cruce en calle Torrente, paralela a Maestro Palau, la calle más comercial de Paiporta. Con excelentes comunicaciones por carretera, el metro queda situado a unos pocos minutos andando, ¡es una situación inmejorable para disponer de todos los servicios a tu alcance!

Actualmente quedan disponibles viviendas de 2 habitaciones y 3 habitaciones, también en ático, las cuales disponen todas de 2 baños. Con cocina independiente, balcón, comedor amplio, etc. Los metros con que cuenta cada vivienda justifican el precio, no verás tipología igual con los mismos metros! Las viviendas de 2 habitaciones tienen entre 97 y 107 m2, las de 3 habitaciones, 140 m2! Qué pasada!

Los precios parten de 140.000.-€, y todas las viviendas incluyen garaje y trastero.

Ven a informarte sin compromiso!

Para más información consulta en nuestras oficinas situadas en c/ Maestro Palau nº 16, bajo, en Paiporta (VALENCIA), escríbenos a info@ciencasas.com, o llámanos al 96 397 98 47, estaremos encantados de ayudarte a encontrar tu vivienda!

Comments are closed.

© Copyright - Inmobiliaria Ciencasas - Wordpress adaptado por: Lacomunicación