Chalet en Turís, urbanización Montetesoro

 

Chalet en Turís. Ref v0405

Esa sensación de libertad que te da poder levantarse y desayunar junto a la piscina bajo el tenue sol de la mañana. Tomar una copa en la terraza, con las amistades. Preparar una paella el fin de semana para la familia. Descansar retirado del estrés y el ajetreo de la gran ciudad. Todo esto son sensaciones y estas sensaciones, nos ofrecen libertad. La libertad de hacer cuanto queramos cuando queramos en un entorno apacible y tranquilo.

Hoy tenemos la oportunidad de presentaros este magnífico chalet a un precio muy ajustado, ubicado en la Urbanización Montetesoro, apenas situada a 30 minutos de Valencia capital, y a 10 minutos de Turís y Monserrat. Un entorno idílico lleno de pinadas, un paisaje radicalmente distinto a los huertos de naranjos.

El chalé tiene más de 700 m2 de parcela, y 255 m2 de vivienda. Arriba del todo, una terraza, será la gozada de aquellos amantes de las vistas despejadas. La primera planta, como suele ser habitual en estas viviendas, suele estar destinada a zona de estar. Se compone de cocina y comedor espaciosos. La segunda planta, dedicada al descanso, dispone un total de 7 habitaciones.

En la misma parcela, el chalet cuenta con una casa independiente para invitados, donde podrán venir visitas y quedarse a pernoctar con todas las comodidades, una piscina de dimensiones óptimas, situada en una terraza enorme.

Llámanos sin compromiso, estaremos encantados de darte información sobre esta vivienda que puede suponer un cambio en tu vida y la de los tuyos. ¡No lo pienses más!

Chalet en Turís 195.000.-€

Comments are closed.

© Copyright - Inmobiliaria Ciencasas - Wordpress adaptado por: Lacomunicación