Apartamento en Tavernes de la Valldigna

 

Apartamento en Tavernes de la Valldigna. Ref v0403

Todos hemos deseado alguna vez vivir junto a la playa. Y escuchar ese sonido incansable, provocado por el golpeo incesante del mar contra la tierra, en esa batalla infinita que mantienen. Esa brisa fresca que en verano hace más sosegado el calor. Ese parque infantil, que es la playa, con la que los niños se entretienen fácilmente jugando con la arena, y el agua. En definitiva, es ese todo, que muchas veces todos hemos deseado.

 

Hoy os presentamos un apartamento en un enclave magnífico, como es Tavernes de la Valldigna. Situada a escasos 50 km de la población de Valencia, Tavernes se sitúa en un paraje increíble que provoca las confluencias de los campos infinitos de naranjos, los sistemas montañosos y el mar. La población se comunica fácilmente con la capital del Túria a través de la N-332 y CV-50 y de la AP-7. También dispone de Cercanías, para aquellos que no pueden disponer de vehículo propio.

 

La vivienda se compone de 3 habitaciones, 1 baño grande, así como un comedor y cocina amplios. Esta última se reformó recientemente y está literalmente nueva. Toda la vivienda es exterior. El apartamento dispone de plaza de garaje y el complejo de zona de esparcimiento, que incluye una fantástica piscina de construcción reciente. La vivienda dispone de multitud de terrazas, entre las que destaca, claro está, la situada junto al comedor. Esta, se acristaló para disponer de ella también en invierno, o los días lluviosos.

 

No dejes pasar la oportunidad de visitar este maravilloso apartamento. No dudes en llamarnos, estaremos encantados de atenderte.

Apartamento en Tavernes de la Valldigna 120.000.-€

Comments are closed.

© Copyright - Inmobiliaria Ciencasas - Wordpress adaptado por: Lacomunicación