Promoción Quabit




Logo Ciencasas

Ciencasas y Quabit

La inmobiliaria CIENCASAS comercializa en exclusiva la primera Promoción de viviendas de Obra Nueva de QUABIT en la Comunidad Valenciana que se hará AQUÍ, en PAIPORTA.


“Si puedes elegir, elige lo mejor”, es el eslogan que reza en la página web de Ciencasas. Siguiendo esa línea, la inmobiliaria comercializará estas viviendas, caracterizadas por unos diseños exclusivos y unas ubicaciones privilegiadas en las principales ciudades.

La promoción proyectada en Paiporta, entre las calles Carrer Sant Jordi, Carrer Lluis Vives y Avinguda Independència, está apenas a 50 m. del metro y su emplazamiento junto al cauce de la población hace que buena parte de las viviendas gocen de unas vistas despejadas privilegiadas. El conjunto está compuesto por 59 viviendas de 1, 2, 3 y 4 dormitorios, todas ellas con plaza de garaje incluida en el precio, y, en la mayoría de casos, también de trastero.

Son viviendas con diseños exclusivos y únicos que se caracterizan por espacios amplios y detalles muy pulidos que confortarán un cálido hogar para aquellos que finalmente se decanten por la promoción.

Para llevar a cabo la comercialización de las viviendas, el Grupo Quabit ha confiado en la inmobiliaria Ciencasas de Paiporta, con una amplia trayectoria en la comercialización de inmuebles de obra nueva. Si quieres recibir información, no dudes en visitarnos.



¿Hablamos?



Conocernos es el mejor camino para conseguir tu objetivo, ya sea comprar o vender.