Buscador

Acción

Tipos

Ciudades

Zonas

Precio mínimo

Precio máximo

Ref.

Noticias, actualidad y eventos de la inmobiliaria Ciencasas de Paiporta

Consulte nuestra sección de noticias para estar informado de todo lo que lo que está sucediendo, Ciencasas le ofrece de forma directa consejos en el sector económico, la actualidad, los eventos de la zona e información muy variada relacionada con la compra venta y alquileres de bienes inmuebles en Paiporta y municipios cercanos.

Aproveche la oportunidad de estar informado de situaciones que quizá desconoce y son de suma importancia para usted.

Fotos de la VI San Silvestre Paiportina

Categories: actualidad, EVENTOS - Tags:

Otro año mas os traemos las fotos de los concursantes de la VI Carrera de San Silvestre.

Tampoco podíamos olvidarnos de felicitar a los corredores que consiguieron uno de los premios gracias a sus disfraces:

También os adjuntamos el siguiente enlace donde podréis encontrar el vídeo de la salida:Vídeo de la carrera

MUCHAS GRACIAS  gracias a todos los participantes por vuestras aportaciones de alimentos en la VI Carrera de San Silvestre

San Silvestre 2017 en Paiporta

Categories: actualidad - Tags:

 

sant silvestre 2017-2f

San Silvestre 2017 en Paiporta

Una vez más, Paiporta despide el año de una forma saludable, solidaria y con un ambiente festivo, celebrando la 6ª carrera de San Silvestre, una tradicional celebración.

La carrera comenzará el día 29 de Diciembre a las 20:00 horas con salida desde la calle Jaume I a la altura de la plaza Mayor.

Podrán participar en la carrera todos aquellos que lo deseen y los menores deberán de ir acompañados de un adulto. Tan sólo deberás de inscribirte con anterioridad a la carrera. Las inscripciones estarán abiertas hasta el día 29 de diciembre en el Polideportivo. El horario es de 9:00 a 14:30 y de 17 a 20:00h, excepto el día 29 de Diciembre que será hasta las 14:00. Cada participante tiene que colaborar con al menos un 1 kg de alimentos que se donarán a Cáritas y a la Cruz Roja.

 

La distancia a recorrer es de 3 km donde te recomendamos que vengas disfrazado, porque como ya viene siendo tradicional, podrás ganar uno de los siguientes premios:

  • Jamón al mejor disfraz masculino
  • Jamón al mejor disfraz femenino
  • Jamón mejor disfraz colectivo
  • Jamón al colectivo disfrazado más numeroso

¿Te lo vas a perder?

La obra nueva en Paiporta domina la comarca de L’Horta

Categories: actualidad, vivienda

Paiporta es un municipio en continuo crecimiento, y prueba de ello es que la construcción de viviendas de obra nueva en Paiporta en 2016 fue la más elevada de toda la comarca de L’Horta.

pisos de obra nueva en Paiporta

Dado el parón sufrido por el sector de la construcción desde el año 2008, el parque inmobiliario durante los años de la crisis económica se ha basado principalmente en viviendas de segunda mano; sin embargo, Paiporta continúa con un ritmo de crecimiento sostenido en lo que a obra nueva se refiere. Según fuentes del Instituto Nacional de Estadística, de los 43 municipios que componen la comarca de L’Horta, la obra nueva en Paiporta fue la más alta, a pesar de que en toda la región solo se construyeron 287 pisos nuevos.

La obra nueva en Paiporta, en la “Champions League” inmobiliaria

Este dato contrasta con las cifras registradas en 2006, cuando en el conjunto de L’Horta se edificaron un total de 10.855 viviendas, quedando en aquél año Paiporta en la cuarta posición, por debajo de Paterna, Torrente y Quart de Poblet. Asimismo, según el INE, la mitad de los municipios de L’Horta concedieron en 2016 más licencias de obra que en 2015, incrementando en un 39% el número de viviendas de nueva construcción.

huerta peri urbana de valencia

¿Qué es la comarca de L’Horta?

La comarca de L’Horta es la más poblada de la provincia, y se corresponde con el área metropolitana de la ciudad de Valencia, donde antiguamente se situaba la huerta. Se compone de 43 municipios repartidos entre el Sur (Paiporta, Alfafar…), el Norte (Godella, Burjassot, Alboraia…) y el Oeste (Alacuás, Manises, Mislata…)

Actualmente aún existen extensiones de huerta peri urbana, pero muy inferiores a las registradas a mediados del siglo XX. Y es que la construcción ha crecido mucho en esta zona cercana a la capital, convirtiéndose en el lugar idóneo para vivir para aquellos que buscan tranquilidad, huir del estrés de la gran ciudad y encontrar viviendas a precios más competitivos. Los pisos de obra nueva en Paiporta son un ejemplo de edificación residencial de calidad, en un entorno privilegiado y con todos los servicios y eventos que ofrece esta localidad: asistencia sanitaria, colegios, parada de metro con línea directa al centro de Valencia, fiestas populares, etc…

Si estás buscando viviendas de obra nueva en Paiporta, tanto para comprar como para alquilar, consulta con nosotros. Descubrirás un municipio con multitud de ventajas, donde querrás quedarte a vivir.

© Copyright - Inmobiliaria Ciencasas - Wordpress adaptado por: Lacomunicación