Buscador

Acción

Tipos

Ciudades

Zonas

Precio mínimo

Precio máximo

Ref.

Noticias, actualidad y eventos de la inmobiliaria Ciencasas de Paiporta

Consulte nuestra sección de noticias para estar informado de todo lo que lo que está sucediendo, Ciencasas le ofrece de forma directa consejos en el sector económico, la actualidad, los eventos de la zona e información muy variada relacionada con la compra venta y alquileres de bienes inmuebles en Paiporta y municipios cercanos.

Aproveche la oportunidad de estar informado de situaciones que quizá desconoce y son de suma importancia para usted.

¿Cómo vender tu vivienda de forma rápida y sencilla?

Categories: actualidad, CONSEJOS

¿Buscas vender tu vivienda? Si estás pensando poner en venta una propiedad y necesitas ayuda, en Ciencasas encontrarás el servicio que buscas. La primera impresión es la que cuenta y si quieres vender tu vivienda de forma fácil y rápida debes tener en cuenta ciertos aspectos como la limpieza, el orden, etc. y para ello, existen técnicas y profesionales que pueden ayudarte a conseguirlo.

¿Qué es el Home Stanging?

Desde Ciencasas, tu Inmobiliaria en Paiporta realizamos el servicio de Home Stanging, una técnica de decoración y marketing que se emplea para presentar en condiciones óptimas la vivienda a los futuros compradores, atrayendo así el mayor número de visitas posibles y fomentando una venta segura y rápida.

Consiste en el asesoramiento por parte de profesionales sobre cómo presentar la vivienda lo más bonita posible, ya que una imagen vale más que mil palabras. Los profesionales se encargan de potenciar los puntos fuertes, dotarla de pequeños detalles, resaltar las características de todas las estancias, etc. y así, generar un impacto positivo en los compradores para vender tu vivienda.

¿Qué hacer para vender tu vivienda?

La ayuda de los profesionales es clave para dotar a tu vivienda de un extra que aporte valor y transmita buenas sensaciones con el fin de que los compradores sientan ese hogar como su futura casa. Para ello, si quieres vender tu casa es necesario que tengas en cuenta aspectos claves como:

  • Revisar el buen funcionamiento de lavabos, desagües, etc. así como el buen estado de persianas y otros mecanismos.
  • Ventilar la casa para que presente un aire fresco e incite a entrar y visitarla de principio a fin.
  • Arreglar cualquier desperfecto de pintura, bombillas fundidas, etc.
  • Ordenar el interior de armarios y cajones por si revisan espacios como la cocina o el baño.

Cada comprador es diferente y para encontrar su vivienda perfecta se fijará en aspectos diferentes en función de sus necesidades. Aquí te ofrecemos el resultado de una vivienda antes y después con una sesión de Home Stanging por parte de nuestra Inmobiliaria Ciencasas, donde podrás ver una vivienda luminosa con una decoración del hogar actual, neutra y sencilla para causar buena sensación y agradar a todos los posibles compradores. Y recuerda, para vender tu vivienda, debes cuidar hasta el mínimo detalle. ¡Mira!

Antes…

Después

¿Qué te parece? A veces, pequeños cambios crean grandes espacios y, para vender tu vivienda es la mejor opción. Si necesitas ayuda, contacta con nosotros y atenderemos tu solicitud.

Resumen fotos de carrera San Silvestre Paiportina 2018

Categories: actualidad - Tags: ,

RESUMEN SAN SILVESTRE PAIPORTINA 2018

Y un año más habéis vuelto a batir el récord de participante, gracias a todos por la colaboración, sin vosotros no sería posible.

Aquí tenéis una muestra de lo que hemos conseguido:

 

Aquí os dejamos un resumen de fotos de carrera San Silvestre Paiportina 2018:

 

 

También puedes encontrar, en el siguiente vídeo, la salida de la carrera San Silvestre Paiportina

 

Nos vemos en la próxima San Silvestre Paiportina 2019

 

 

San Silvestre Paiportina 2018

Categories: actualidad - Tags:

¿Estás preparado para la carrera más divertida, familiar y solidaria?

Por cada dorsal que recojas, tendrás que colaborar con al menos 1 kg. de alimentos.Ya puedes inscribirte en la San Silvestre Paiportina 2018 hasta el 27 de diciembre en el polideportivo de Paiporta de 9h. a 14:30h. y de 17h. a 20h., excepto el día 27 que el horario será de 9h. a 14 h.

¿Tienes preparado tu disfraz?

Acuérdate que, como cada año, el patrocinador oficial de la carrera, Inmobiliaria  CIENCASAS, obsequiará con 4 jamones como premio al mejor:

  • Disfraz femenino
  • Disfraz femenino
  • Disfraz colectivo
  • Grupo más numeroso

Información de la San Silvestre Paiporta 2018

  • Participantes mayores de 18 años y menores acompañados
  • Distancia hasta 3 km.
  • Todos los alimentos recogidos se donarán a Cáritas y Cruz Roja

NOTA: Alimentos y productos de higiene personal, infantil y de la casa, jabón de ducha, desodorante, detergente, alimentos infantiles y generales como aceite, leche de continuación, conservas vegetales y de pescado, botes de legumbres…

Anímate a pasar un rato divertido y ¡Colabora!

San Silvestre Paiportina 2018

© Copyright - Inmobiliaria Ciencasas - Wordpress adaptado por: Lacomunicación