Designación REALTOR: garantía de eficiencia y buenas prácticas

José Navarro ha obtenido la designación REALTOR, una certificación de gran prestigio en el mercado norteamericano, que garantiza la calidad de los servicios de los agentes inmobiliarios. De esta forma, el gerente de Ciencasas ha obtenido está denominación por parte de SIR (Spanish International REALTOR), el equivalente a los REALTORS de la NAR (National Association of Realtors) en EE.UU.

Jose Navarro recogiendo su designación REALTOR

¿Qué es la NAR?

La National Association of REALTORS es la “voz inmobiliaria” de EE.UU, la mayor asociación profesional de este sector, con un millón de miembros. Incluye institutos, sociedades y consejos involucrados en todos los aspectos del ámbito residencial y comercial. Está compuesta por brokers, comerciales, administradores de fincas, tasadores y asesores. Sus objetivos son:

  • Ser el principal defensor del derecho a usar y transferir la propiedad inmobiliaria
  • Ser reconocido como líder en el desarrollo de estándares para la eficiencia, la efectividad y las prácticas inmobiliarias éticas.
  • Ayudar a sus miembros a ser más rentables y a alcanzar el éxito.

La NAR está valorada por los mejores profesionales inmobiliarios y considerada por ellos como clave de su éxito

 

logo de la SIR

 

En España opera la Spanish International REALTOR (SIR). Como ella, existen 81 asociaciones cooperadoras con la NAR, pertenecientes a 60 países.

Agentes inmobiliarios que han obtenido la designación REALTOR

¿Qué implica para Ciencasas tener la designación REALTOR?

La designación REALTOR es una marca registrada que identifica al personal inmobiliario miembro de la NAR, y suscribe su código ético compuesto por 17 artículos que todos los asociados deben cumplir. A través de un acuerdo entre la asociación española SIR y la NAR, Ciencasas pasa a tener la designación REALTOR y respetar, por tanto, dicho código ético.

¿Y qué significa esto para nuestros clientes? Que Ciencasas acepta voluntariamente regirse por el Código Ético de la NAR, basado en la profesionalidad y la protección al público. Representando a los propietarios, SIR y la National Association of REALTORS promueven el desarrollo profesional, la investigación y el intercambio de información entre sus miembros y hacia el público y el Gobierno, con el objetivo de preservar la libre empresa y el derecho a la propiedad inmobiliaria.

© Copyright - Inmobiliaria Ciencasas - Wordpress adaptado por: Lacomunicación