Designación CRS: los mejores profesionales del mundo

José Navarro posee la designación CRS internacional que integra a los mejores profesionales inmobiliarios y garantiza la prestación de servicios inmobiliarios con calidad y rigor profesional. Ofrece sus servicios como gerente de la inmobiliaria Ciencasas situada en la población de Paiporta ciudad de Valencia (España).

José Navarro, Director de Ciencasas con designación CRS

¿Qué es la designación CRS?

La designación CRS ofrece Titulación internacional en agentes inmobiliarios especializados en residencial con los criterios de calidad y honestidad más rigurosos, que se distinguen de los mejores profesionales en cada mercado.

Objetivos de CRS

El objetivo de CRS es integrar a los mejores profesionales inmobiliarios, especialistas en mercado residencial, en cada país del mundo, facilitándoles formación de calidad y herramientas de marketing.

Cuenta con una red profesional de colaboradores en España designados muy estrechamente ligada a unos mejores resultados. Prueba de ello es que el promedio de ingresos de los miembros de CRS es tres veces superior a la media obtenida por el resto de agentes inmobiliarios, esto supone contar con una garantía como profesional del sector que prestan a sus clientes tanto compradores como vendedores.

La designación CRS sinónimo de excelencia

Es una organización sin ánimo de lucro, creada hace 25 años en el seno de la National Association of Realtors de Estados Unidos para formar a aquellos agentes inmobiliarios que se distinguen de su competencia por contar con la formación y experiencia acreditada necesaria para prestar a sus clientes un servicio de calidad excepcional.

Asimismo, CRS promueve las relaciones personales y la colaboración entre sus miembros, con el objetivo de aumentar la profesionalidad.

Un grupo que representa la élite del sector de la intermediación inmobiliaria

Foto de grupo

¿Es un CRS tu mejor opción?

La venta de tu propia casa tiene un montón de trabajo duro y de Know-How sobre el mercado y las mejores y más eficientes formas de hacer las cosas.

Cometer un pequeño error puede ser costoso. Al trabajar con un Agente CRS, que es un profesional con la formación más avanzada en las propiedades residenciales, no sólo te evitas las tareas que consumen mucho tiempo en la venta de tu casa, además te beneficias de la experiencia añadida de un profesional, que te ayudará a vender tu casa más rápido y al mejor precio posible.

Los Agentes CRS, son especialistas en el sector Residencial, con su certificación acreditan no sólo la mejor formación del mercado en este segmento, sino además una experiencia demostrada en la venta de propiedades residenciales.

Designación CRS: The proven path to success

¿Qué puede hacer por ti tu Agente CRS?

  • Análisis del Mercado: Esta investigación ayudará a fijar el precio de tu casa con hechos y estadísticas comparables.
  • Obtén acceso a compradores de otras zonas y otras ciudades en todo el país a través de la red de agentes colaboradores de tu Agente CRS,. Tu agente realizará un proceso de difusión de la vivienda a muchos otros agentes, para que tu propiedad llegue a más posibles compradores.
  • Te puede sugerir maneras fáciles de hacer tu hogar más atractivo a los compradores potenciales y mostrar la casa de la manera más adecuada.
  • Ofreciendo métodos de financiación alternativos y ayudar a los compradores con los trámites y solicitud de la hipoteca.
  • Actuará como negociador de terceros entre usted y el comprador, asegurándose de que el precio de venta y precio de compra son óptimo para ambas partes.
  • Cualificará a los compradores, por lo que no tendrás que exponerte a cualquier desconocido que llama a tu puerta.
  • Los servicios de un Agente CRS son como una inversión, que inmediatamente se paga en la venta rápida, eficiente y exitosa de tu casa.
  • Con una mezcla de experiencia en el mundo real de la compraventa inmobiliaria y la formación avanzada, los Agentes CRS tienen las herramientas necesarias para calcular el valor justo de mercado para su casa sobre la base de operaciones reales que se han producido en su zona y considerando sus necesidades personales, tales como su necesidad de vender en un plazo determinado de tiempo. Recuerda que el precio correcto es la clave a una venta exitosa.
© Copyright - Inmobiliaria Ciencasas - Wordpress adaptado por: Lacomunicación