Ciencasas en AVEI: Compromiso profesional

inmobiliarias pertenecientes a AVEI

Ciencasas pertenece a la Asociación Valenciana de Empresarios Inmobiliarios (AVEI) que agrupa a los profesionales que ejercen a actividad inmobiliaria en el ámbito Local de Valencia, colaborando en determinadas circunstancias con Asociaciones o Federaciones provinciales, autonómicas o nacionales.

Objetivos de AVEI

El objetivo de la Asociación es establecer los instrumentos adecuados para el enlace y la cooperación entre los empresarios y profesionales adheridos, así como la colaboración económica y profesional entre sus miembros. Promocionando y creando servicios comunes de naturaleza asistencial, velando por el prestigio profesional e impidiendo la competencia ilícita y desleal.

Una Asociación de Profesionales

AVEI está formada por profesionales con experiencia que cumplen todos los requisitos marcados por la ley, funcionamientos código ético, reglamento de procedimientos, programa de gestión y portal común para compartir sus inmuebles.

Los empresarios y profesionales que componen la asociación se dedican a la actividad de intermediación en la compraventa y alquiler de inmuebles, y están dados de alta en el Impuesto de Actividades Económicas (IAE) o Licencia Fiscal por su actividad en localidades correspondientes a Valencia.

Poseen conocimiento del mercado y de la profesión y están informados de todos los asuntos relevantes que afectan al mercado inmobiliario de Valencia.

Sus miembros reciben continúa formación en tecnología, herramientas, técnicas especializadas y otros asuntos relacionados con sus trabajos como Profesionales Inmobiliarios, en un esfuerzo por avanzar en sus carreras, promoviendo la relación con otros profesionales e incentivando valores como respeto, profesionalidad, equidad y moderación.

inmobiliarias que pertenecen a AVEI

Compromiso de los profesionales de AVEI

  • Deberán en todo momento proteger, apoyar y defender los intereses de sus clientes, tratando al mismo tiempo de manera justa a todas las partes en una transacción.
  • No equivocarán, ni crearán confusión a un comprador, vendedor, Profesional Inmobiliario o cualquiera otra de las partes de una transacción, ni usará ningún procedimiento fraudulento o engañoso en el ejercicio de su trabajo.
  • Deberán dar información real en su publicidad y cumplir con las disposiciones legales en materia de consumo, protección al consumidor y contra la publicidad engañosa.
  • Recomendaran a sus clientes que reciban el adecuado consejo o asesoramiento legal o fiscal previo, cuando entiendan que la defensa de sus intereses así lo requiere.
  • No dejarán de dar un servicio profesional semejante, ni discriminarán, a ninguna persona por motivos de raza, color, religión, sexo, incapacidad física o nivel social.
  • Tendrá la mayor información posible de los inmuebles que sean objeto de encargo a fin de poder cumplir correcta y fielmente su cometido, evitando errores, omisiones y en general toda conducta que afecte a la recta conclusión de su competencia.
  • Tienen el deber de secreto profesional y cumplir escrupulosamente con la Ley Orgánica de Protección de Datos.
  • Todos deberán captar las propiedades mediante la firma del correspondiente encargo de venta por escrito. Suscribirán por escrito un contrato de prestación de sus servicios cuando se les encomiende una gestión de mediación. Asimismo, deberán obtener todos los documentos necesarios para comenzar la gestión
  • Se comprometen a la colaboración y a poner al servicio de sus compañeros toda la información necesaria para el buen fin de las operaciones.
  • Todos los Directores de las oficinas y Agentes Comerciales se comprometen a cumplir dichas estipulaciones así como el espíritu de las mismas. Se establece que en las transacciones en que intervengan, de ayudar y guiar a los clientes vendedores ofreciéndoles el prestigio de la Asociación, siendo una organización inmobiliaria ética, profesional y capacitada.

colaboradores con éxitoColaboradores con éxito

 

© Copyright - Inmobiliaria Ciencasas - Wordpress adaptado por: Lacomunicación