Atención al cliente
¿SabÃas que en Ciencasas tenemos un Código Profesional y normas internas que garantizan tus derechos? Unas pautas de atención al cliente para trabajar de forma óptima y transparente, siempre en beneficio de nuestros clientes.
Conoce tus derechos como cliente de Ciencasas
- Derecho a recibir una información veraz, suficiente y objetiva.
Los clientes de CIENCASAS tienen derecho de conformidad con la legislación vigente y normas internas de CIENCASAS a recibir de la oficina de la CIENCASAS una información suficiente, veraz y objetiva acerca de los inmuebles y servicios que ofrezcan. - Derecho del cliente comprador y vendedor a reunirse entre sÃ, con la intervención de la inmobiliaria.
La oficina de la CIENCASAS no podrá poner impedimentos para que comprador y vendedor se reúnan entre sà para concretar detalles de la compraventa, debiendo la oficina de la CIENCASAS desarrollar su labor de asesoramiento y mediación. - Derecho de los clientes a tener a su disposición Hojas de reclamación.
La oficina de la CIENCASAS tendrá a disposición de sus clientes hojas de reclamación. - Derecho a la Seguridad en la Operación y en la entrega de cantidades.
La oficina de la CIENCASAS no actuará sin encargo previo de su cliente, y deberán asegurarse de que toda operación que implique la entrega de arras o señales se realice por escrito. - Derecho a la defensa de sus intereses.
Los miembros de la CIENCASAS actuarán de conformidad al principio de buena fe y en defensa de los intereses del cliente vendedor y comprador. - Derecho a la NO DISCRIMINACIÓN.
Los miembros de la CIENCASAS en ningún caso se negarán a prestar sus servicios profesionales, por motivos de lugar, raza, sexo, religión, opinión o cualquier otra condición o circunstancia personal o social - GarantÃa de los derechos como consumidor.
Los miembros pertenecientes a la CIENCASAS velarán especialmente por el cumplimiento de la normativa en materia de consumidores y usuarios. - Derecho a la Confidencialidad y Discreción.
Las oficinas y miembros de la CIENCASAS guardarán discreción y someterán a secreto profesional aquellas instrucciones que recibieran del cliente, asà como el resto de informaciones que lleguen a su conocimiento como consecuencia de la operación. - Derecho a conocer el importe de los honorarios.
La oficina de la CIENCASAS informará al cliente de cuál será su retribución por los servicios profesionales.