Los economistas valencianos creen que durante 2012 no se reducirá el desempleo

Categories: Economía

 

 

 

 

Los economistas de la Comunitat Valenciana aseguraron ayer en 2012 no existe previsión de que se reduzca el desempleo. «No se espera creación de empleo hasta 2013», aseguron. «Las perspectivas para los próximos seis meses están estancadas», añadieron.

Este augurio se produjo tras presentar una encuesta en la que los economistas reconocieron que pecaron de optimismo y que el futuro es aún más negro que el que preveían hace seis meses. La crisis no ha tocado suelo y es perceptible de empeorar, son las conclusiones que ofrecieron desde el Colegio de Economistas de Valencia.
Según la encuesta que han realizado a 1.125 economistas de la Comunitat Valencia, la situación económica de la Comunitat Valenciana en diciembre de 2010 era del 3,32 en una escala de diez. En junio de 2011 se situó en el 3,31 mientras que la previsión es que acabara el año en el 3,43. Finalmente, ha acabado en el 2,97. A este punto se llega porque el 92,77% de los economistas consideran que la situación económica hoy es peor que hace un año.

Comments are closed.

© Copyright - Inmobiliaria Ciencasas - Wordpress adaptado por: Lacomunicación