Pisos y casas de bancos

Comercializamos Pisos de bancos, activos inmobiliarios de las principales entidades bancarias procedentes de embargos y adjudicaciones.

SIN COMISIONES  de Gestión Inmobiliaria.

Pisos de bancos de segunda manoPisos de bancos nuevos

Si no encuentras lo que buscas entra en el buscador avanzado

Pisos de bancos y Oportunidades Bancarias

APROVÉCHESE DE LA SITUACIÓN ACTUAL

Ahora tiene la gran oportunidad de realizar  la mejor  inversión comprando una vivienda con precios muy por debajo de su valor de mercado (Precios de hace 20 años).

En este apartado PISOS DE BANCOS podrá encontrar auténticas oportunidades  bajadas de PRECIO hasta un 70%  y con la posibilidad de proponer en todos los inmuebles ofertados el precio que a usted le interese pagar.

Si tiene interés en invertir y conseguir buenas rentabilidades invierta adquiriendo nuestras viviendas.

¿Es consciente de que tener el 100% de los ahorros en el banco es un riesgo demasiado alto? Donde en lo único que se piensa es en no perder el capital depositado inicialmente.

LA INVERSIÓN MÁS RENTABLE

La mejor forma de invertir su dinero es adquiriendo viviendas destinadas al alquiler, podrá obtener una rentabilidad superior al 7%.

Precios por debajo del mercado, haciendo así, que su inversión le permita obtener rentabilidades muy atractivas por el creciente mercado del alquiler y a la vez revalorizándose en su venta futura.

Financiación hasta el 100% y además con excelentes condiciones si usted necesita solicitar préstamo hipotecario a la entidad bancaria.

Póngase en contacto con nosotros, estaremos encantados de atenderle.

Sabadell, La Caixa, Caixa Popular, BBVA, Santander, Cajamar